Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Maxthon para Mac ofertas Everything uno puede esperar de un navegador Web con todas las funciones, con algunas características innovadoras que no encontrará en ningún otro lugar - aún. Nube Push es destacado real de la aplicación, aunque la falta de documentación y apoyo realmente obstaculiza la curva de aprendizaje.

Maxthon para Mac instalado con facilidad, y que estábamos navegando en línea en poco tiempo. Interfaz despejada del navegador, similar a Google Chrome 'S, deja mucho espacio para mostrar los sitios web, a través de una opción de pantalla completa también está disponible. La falta de archivos de Ayuda dentro de la aplicación, o en el sitio web oficial, nos dejó presionar todos los botones y escanear todos los menús en busca de sus funciones nube muy promocionado. Finalmente, pensamos que fuera y Everything funcionó como se había prometido. Nos levantase un sitio al azar, haga clic en él, y seleccionado empuje Cloud. Aquí nos dieron la opción de empujar este sitio a nuestra nube, a un dispositivo específico, oa un amigo. Seguimos adelante con nuestra iPhone 'S Maxthon instalación y en cuestión de segundos que sonaban con una notificación. Nos despedimos hasta la aplicación en el teléfono y había una nueva pestaña abierta, la carga del sitio que acabábamos enviamos. Además empuje nube también trabajó con los elementos individuales en un sitio Web, como un cuadro. Los archivos descargados también pueden ser guardados en nuestra nube, por lo que es fácil acceder a ellos desde varios lugares.

Maxthon para Mac ofrece una sólida opción para los profesionales o estudiantes, que se encuentran navegando por la web desde múltiples dispositivos durante el día.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General
Editor Maxthon
Sitio web del editor http://www.maxthon.com
Fecha de lanzamiento 12 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 12 de septiembre de 2018
Versión 5.1.134.180827
Categoría
Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X
Información de la descarga
Tamaño del archivo 21,01 MB
Nombre del archivo Maxthon-rdmg5.1.134.180827.
Popularidad
Descargas totales 14.902
Descargas la semana pasada 26
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito