Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Hay tantos grandes navegadores web disponibles hoy en día que la lucha superpotencia entre IE y Netscape a veces parece tan distante como la Guerra Fría entre los EE.UU. y la URSS Hace poco conocí a Maxthon, un navegador gratuito que ofrece algunas ventajas únicas, como su doble Modos de visualización, Ultra y Retro. Maxthon cambia automáticamente entre el modo Ultra, que utiliza WebKit para renderizar hasta al día los sitios, y el modo de retro, que utiliza un motor de legado para los mayores sitios construidos con las anteriores herramientas. También ofrece una navegación segura; aplicaciones de barra de herramientas, como notekeeping, traducciones, feeds, y la captura de pantalla, gestos de ratón, inteligente drag-and-drop, relleno automático; Multisearch, y anuncios y bloqueadores de pop-ups.

Maxthon instalar muy rápidamente, un buen comienzo. Su interfaz con pestañas, barras de herramientas personalizables, campo de búsqueda integrada, y el menú Favoritos Maxthon dar una sensación familiar que rápidamente reforzada por la importación de nuestros favoritos, algo Maxthon puede hacer desde Internet Explorer o cualquier archivo de marcadores HTML basado en navegador. Como todos los contendientes en el campo de explorador cada vez más poblado, aspecto y las características de Maxthon se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades y estados de ánimo. El icono resaltado Safe indicó que estábamos visitando un sitio web validado clic en él abrieron información sobre el sitio. La función de Hunter Ad funcionado bastante bien, el bloqueo de anuncios pop-ups en los sitios más molestos que visitamos sin bloqueo de contenidos que queríamos ver, en cualquier caso, es fácil de activar y desactivar a través de un icono en la parte inferior derecha. Hay incluso un botón de silencio integrado en el marco inferior de silenciar rápidamente sitios ruidosos. De hecho, Maxthon ofrece un completo conjunto de características y opciones, y todo lo que probamos funcionó bien.

Ahora, volviendo a la navegación dual-mode. Es, en una palabra, genial. A nuestro entender, esta es una capacidad única que funcionó muy bien. Una pequeña plaza en los cambios de dirección de la barra de un rayo amarillo a un icono gráfico en azul para indicar que motor de renderizado está en uso. Navegar a un sitio Web representada con WebKit tendido a hacer la diferencia obvia, con gráficos nítidos que cargan con la velocidad del rayo. Podríamos cambiar manualmente entre los modos Ultra Retro y, también, para los sitios web que no hacen perfectamente en WebKit. Pruébelo usted mismo y vea lo que hace diferente Maxthon antes que los demás a ponerse al día.

 
lea más +

DVP-1152-MaxthonCloudBrowser-75211640

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.2.7.2000

  • Mejoró la orden de la lógica de importar datos de los favoritos
  • Fijó el desplome al comprobar la cámara fotográfica usando el browser de Maxthon
  • Fijó la edición que el concreto no podría ser alcanzado
  • Fijó la edición video primera de Amazon

General

Editor Maxthon
Sitio web del editor http://www.maxthon.com
Fecha de lanzamiento 14 de marzo de 2019
Fecha en que se agregó 14 de marzo de 2019
Versión 5.2.7.2000

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 53,52 MB
Nombre del archivo mx5.2.7.2000.exe

Popularidad

Descargas totales 269.958
Descargas la semana pasada 80

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito