Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Cuando viene al shareware móvil del cifrado de datos como Voyager principal de InterCrypto, hay dos maneras de mirar cosas: 1) Usted consigue lo que usted paga, generalmente hablando; ¿y 2) cuál es su valor de los datos? Para no mencionar su aislamiento, seguridad, e incluso su tiempo--cuál puede ser comprometido cuando se pierde su impulsión portable, robado, o copiado. Voyager principal crea las áreas fuertemente cifradas, contraseña-protegidas en impulsiones del USB y los discos ópticos. Usted puede distribuir datos protegidos a otros que necesiten solamente una contraseña abrirla en sus propias computadoras. Las actualizaciones recientes a Voyager principal incluyen la capacidad de crear las áreas protegidas más grandes que 4GB en sistemas de ficheros CDFS y FAT32.

El interfaz utilizador de Voyager principal toma sus señales labradoras de Office, y su tecla de partida, el Cinta-estilo toolbar, y la representación de la patata a la inglesa mirarán la derecha en el país (haga que “en el trabajo”) en muchos tableros del escritorio del negocio. Voyager principal exhibió todas nuestras impulsiones desprendibles en la cinta bajo almacenajes desprendibles, cada uno que exhibía su espacio usado o vacia. La disposición familiar del Explorador-estilo es anclada por el árbol de la navegación. La ventana principal también exhibe de lado a lado las opiniones del árbol, el panel activo de Files y el panel inactivo de Files. Voyager principal es tan fácil entender que usted puede chascar simplemente encendido cualquier impulsión disponible y después elegir la herramienta apropiada en la cinta, pero un archivo detallado y comprensivo de la ayuda es un tecleo lejos. De hecho, el archivo de la ayuda y el interfaz eran dos indicadores que Voyager principal era capaz de entregar en el viejo refrán que usted consigue lo que usted paga.

Estamos enterados que el freeware tan bien como el shareware que cuesta Voyager menos que principal puede también proteger impulsiones del USB, memoria nos pegamos, y otros dispositivos de datos desprendibles con el cifrado fuerte puesto que hemos utilizado a algunos de ellos, y hay comparación muy pequeña entre ellos y el amo Voyager en términos de sofisticación y ayuda del usuario. La mayoría de los usuarios harán probablemente lo más mejor posible para intentar algunas herramientas libres primero. Pero entonces, Voyager principal está libre intentar por 30 días y, en $69,95, es probablemente comparable a su cuenta del teléfono de la célula, así que está ciertamente digno de una mirada.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Voyager principal 3,14.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.32

La versión 3,32 corrige errores de la anterior.

General

Editor InterCrypto
Sitio web del editor http://www.intercrypto.com
Fecha de lanzamiento 10 de abril de 2015
Fecha en que se agregó 10 de abril de 2015
Versión 3,32

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Gestores de contraseñas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/Server 2008//78
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 9,61 MB
Nombre del archivo _mastervoyager_home_setup.msi

Popularidad

Descargas totales 15.294
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 69,95