Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Con todos los servicios mensuales de la suscripción compitiendo para su atención actualmente, usted puede ser que no tenga sitio para otro. Pero si el marzo constante de las películas de la maravilla le ha conseguido interesado en el medio cómico del libro, la maravilla ilimitada es un lugar prometedor a comenzar, ofreciendo para arriba los libros 20.000 excesivos para $10 por mes o $69 un año. Veamos si vale la etiqueta de precio.

Pros

La biblioteca más grande de la maravilla Comics en el Internet: La compañía dice que eso los libros 20.000 cómicos del excedente están disponibles, con agregado cada semana. Esto es bastante impresionante para $10 por mes. No es tan impresionante como Kindle ilimitado, que tiene cerca de 1,5 millón de libros en golpecito. Sino como una biblioteca del especial-interés, 20K es un número muy sano.

Vea el nacimiento de caracteres famosos: Dentro de algunos golpecitos, leíamos la primera aplicación los X-Hombres de Uncanny, que salieron originalmente adentro 1963 y ofrecieron el trabajo del artista legendario Gato Kirby y la escritura de Stan Lee mismas. Muchos de los caracteres que vemos actualmente en la pantalla de la película fueron inventados a la derecha aquí. En forma física, esta edición sería una reliquia de Treasured entre los colectores. Ahora usted puede descargar una copia prístina en un app y leerla siempre que usted tenga gusto, sobre 50 años más adelante.

Notamos que el app omite demostrar las ediciones más recientes primero, así que tuvimos que invertir clasificar para ver una serie del principio. Éste es un cañizo pequeño, pero algo de estar enterado de.

Mucho más barato que Comics que compra: Maravíllese las ofertas esta biblioteca masiva para $ justo10 por mes, y había una promoción durante nuestra prueba para conseguir el primer mes para $5. Usted puede también firmar para arriba para $69 anualmente, que se resuelve a $5,83 por mes, poniéndolo en la misma gama de precio que un solo libro. Usted puede también hacer la “publicación anual más” para $99 por año (que se resuelve a $8,25 un mes), que incluye 15 un descuento de los por ciento en compras del libro y algún swag físico. ¿Por qué usted compraría el Comics cuando usted puede pagar un honorario mensual plano el acceso?

Las inspecciones previoes libres le dejaron juzgar para se: Además del ensayo libre de 7 días, maravíllese también proporciona la muestra libre Comics que usted puede leer sin tener que firmar para arriba para cualquier cosa. Son generalmente las inspecciones previoes (el equivalente cómico de un acoplado de la película), solamente la primera aplicación el guantelete del infinito -- la base para los Avengers: Película de la guerra del infinito -- estaba también libre leer. Apenas vaya a la sección libre de las ediciones, chascan encendido uno de ellos, entonces chascan encendido el botón leído de la muestra. La voluntad cómica entonces carga en su web browser. Usted incluso no tiene que darles su email address.

Contras:

Los lanzamientos de Digital son retrasados por mitad del año o más: Usted no conseguirá el Comics más fresco vía maravilla ilimitado, para reducir probablemente en piratería. La compañía dice que las adiciones a la biblioteca ilimitada están celebradas detrás por por lo menos seis meses. Si usted desea coger para arriba en el Comics que las películas de la maravilla están basadas encendido, eso no es un problema. Pero ningún Comics con las historias que emergen de las películas no demostrará para arriba enseguida. Sin embargo, la publicación anual más la suscripción por lo menos le da 15 un descuento de los por ciento en esas compras.

El descargar fuera de línea limitado: Su biblioteca fuera de línea de la lectura se limita a los libros una docena, que está muy bien para un conmutar pero no tan grande para los viajes o las vacaciones del camino. Esto no es inusual; Kindle ilimitado le deja no guardar no más que 10 los libros inmediatamente. Pero esos 10 libros podrían tomar semanas o meses para leer, dependiendo de su gusto. Usted podría leer todo 12 su Comics descargado en el tiempo que toma para terminar una sola novela. Tan si usted está viajando, usted tendrá que ser almacenado para arriba en un sistema fresco de libros cada vez.

Necesita un dispositivo con una pantalla grande: Mientras que $10 por mes es un robar para este mucho contenido, Comics no miran eso grande en un teléfono móvil estándar. 5.5 la pantalla de la pulgada 1080p del iPhone 8+ es apenas bastante, y ésa es visión en el modo de Landscape, que nos deja enfocar adentro en una sección de paneles en el coste de faltar hacia fuera en las ilustraciones que toman una página llena (a veces dos). Recomendaríamos fuertemente la visión en una tableta o un monitor de la computadora (preferiblemente una que usted puede rotar en modo de retrato) para una legibilidad del texto y un disfrute mejores de los detalles visuales. Un 4K TV ofrecería discutible el mejor formato, pero usted necesita las herramientas adicionales para eso; para iOS, usted necesita un Apple TV 4K ligado hasta su teléfono vía su pantalla que refleja la característica; para Android o un browser de Google Chrome en su PC, usted necesitará un Google Chromecast Ultra.

molestias de la creación de Account: El proceso de la muestra-para arriba tiene uno de esos pasos donde usted necesita crear un nombre de cuenta, pero el sistema no le dice que un nombre sea ya funcionando hasta que usted ha sometido uno. Su perfil de usuario no es viewable por otros clientes ilimitados, tan solamente usted lo considerará. Su solamente propósito aparece ser administrativo. Pero hasta que usted calcula hacia fuera un apodo único para se, las puertas a esta biblioteca se barran firmemente. No aceptando su email address como su user-id, el servicio crea un obstáculo innecesario que esté costando probablemente a sus clientes. Esto no es un reparto enorme, pero hace la sensación de la experiencia pulida menos.

Resultado final

Hay algunos caprichos en experiencia ilimitada del usuario de la maravilla, pero el tamaño escarpado de la biblioteca, su accesibilidad, y el valor encendido exhiben más que la.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.0.2

¡Cabezas para arriba, Believers verdaderos!

¡Nos estamos poniendo al día diligente para hacer su app mejor! Hemos mejorado las velocidades del cargamento para asegurar su carga de los libros rápidamente.

¡Teniendo problemas con el appkwscnmrk deseamos oír de usted! Envíenos una nota a onlinesupport@marvel.com o pie nosotros @marvelsupport.

General

Editor Marvel Entertainment
Sitio web del editor http://www.marvel.com/blogs/pete/
Fecha de lanzamiento 29 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 29 de septiembre de 2017
Versión 3.0.2

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Libros electrónicos

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 69,69 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 126
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito