Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Google Maps para Android proporciona provechoso dar vuelta-por-da vuelta a la navegación -- si usted está conduciendo, a pie, o está tomando tránsito público. El tránsito app observa puntos del interés mientras que usted viaja, recomienda negocios locales, y le deja fijar paradas múltiples en un viaje.

Pros

Fácil navegar: Google Maps abierto y usted verán su localización actual con exactitud que sorprende. Click cualquier destinación alrededor de usted, o convocan otro entrándola en manualmente o hablando en el mic. Click el símbolo que camina para levantar direcciones. Usted puede también cambiar al coche, al transporte público, a la bici, o a las direcciones del servicio del paseo. Golpee ligeramente un punto vacío en la pantalla para cambiar a la visión de plena pantalla para una visibilidad mejor. Una tipografía más grande hace cosas como muestras de la calle más fáciles leer, y un nuevo esquema de color le ayuda a distinguir entre las características naturales y construidas.

Tráfico en tiempo real: Google Maps ofrece un mapa color-coded del tráfico: rojo para el embotellamiento, amarillo para lento, y el azul para constante. El gris indica rutas alternativas. Usted también notará la retardación y el accidente Info, cortesía de datos user-generated, de datos históricos, de los informes de incidente archivado en el tráfico app Waze, y del Info de autoridades locales de la carretera. En el interés de la eficacia, los contornos del camino se han substituido recientemente por las líneas del tráfico y del tránsito.

Gran herramienta del descubrimiento: El golpecito explora en el menú de la hamburguesa para conseguir que bebe y que cena recomendaciones en su vecindad. Google categoriza éstos debajo del desayuno, almuerzo, café, cena, y bebe en el carril superior. Elija uno para conseguir las agrupaciones tales como se abrió lo más mejor posible, barato, y nuevamente. Seleccione uno que los piqués su interés para el contacto Info, las horas, las fotos, las revisiones, y los menús. Usted puede también buscar Google Maps para servicios adicionales, incluyendo gasolineras, ATMs, y el estacionamiento.

Grandes opciones de filtración: Junto con restaurantes de filtración por precio, las revisiones, y si están abiertos ahora, usted puede también enangostar abajo de cenar búsquedas para incluir solamente restaurantes Zagat-clasificados. El tipo justo o habla lo que usted está buscando, golpea ligeramente el filtro en la esquina bajo-derecha, entonces presiona Zagat clasificado y se aplica. Usted puede también golpear ligeramente el filtro para enangostar abajo de otras búsquedas del negocio para incluir solamente ésos con buenos grados.

Campos de interés: Google ahora dibuja la atención a las áreas de la cadera con las porciones para hacer sombreándolas en naranja. Golpee ligeramente uno para explorar todos que tengan que ofrecer.

Ayuda múltiple de la parada: Si su viaje incluye destinaciones múltiples, usted puede finalmente agregar varias paradas e incluso cambiarlas vía la fricción y la gota.

Sin manos: El golpecito justo el botón mic y habla su localización por nombre o dirección, u opinión “trabajo” o “a casa.” Esta característica es particularmente útil para los conductores, que necesitan guardar sus ojos en el camino.

Mapas fuera de línea: Si usted está en un camino en ninguna parte, esta característica práctica le deja crear y excepto los mapas para un acceso más último, aun cuando usted está sin una conexión del Internet.

Ayuda extensa: La sección de la ayuda y de la regeneración en las ayudas principales del menú que usted consigue comenzado, que busca y que maneja Contacts, y utiliza gestos rápidos. Pero hay también las extremidades y trampea la lengüeta que las demostraciones usted más, como cómo ahorrar un mapa fuera de línea y cómo enfocar adentro y hacia fuera de maneras múltiples.

Sacudara para enviar la regeneración: Sacudara su teléfono para divulgar un problema de los datos o para enviar la regeneración general.

VEA: 5 El mejor tránsito Apps para conseguirle allí en Tiempo

Contras:

La cuenta de Google requirió: Usted debe colocarse para que una cuenta de Google utilice Google Maps para Android.

Resultado final

Si usted está mirando para conseguir del punto A señalar B al punto C con poco molestia, no hay navegación mejor app que Google Maps. Sus ayudas extensas de la localización Info usted hace la mayor parte de la su experiencia a lo largo de la manera.

Más historias

Google Maps para la revisión de Android

Mapas de Apple vs Google Maps

Google Maps consigue la mirada de Cleaner, campos de interés

14 extremidades y trucos de Google Maps


 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 10.1.0

¡Gracias por usar Google Maps! Con este lanzamiento, usted puede ahora buscar para estaciones de carga de EV en el mapa - así que usted puede ser confidente a que su coche será cargado y alistar para su paseo, no importa dónde le dirigen. Se convierte un probador beta: http://goo.gl/vLUcaJ

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 11 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 11 de noviembre de 2018
Versión 10.1.0

Categoría

Categoría Viajes
Subcategoría Guías de ciudades

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 6,23 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 167.014
Descargas la semana pasada 24

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito