Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Usando los datos de OpenStreetMaps, MapFactor ofrece exacto dar vuelta-por-da vuelta a la navegación del GPS para la mayoría de los países y permite que usted descargue mapas a su dispositivo o a la tarjeta del SD para el uso fuera de línea. Aparte de no requerir una conexión continua del Internet, este app también impresiona con su abundancia de opciones y de ajustes.

Pros

La navegación libre característica-más rica app para Android que hemos visto: MapFactor pone en sus yemas del dedo a la cantidad ridícula de herramientas y las opciones, incluyendo una ruta accesible Calculator, simulador, y registrador (usted puede jugar de nuevo en las rutas terminadas mapa), un toolbar configurable en la ventana del mapa en la cual usted puede agregar indicadores tales como velocidad, distancia linear, y tiempo a la destinación/waypoint/maniobra, una herramienta potente de la búsqueda con la ayuda y capacidad de Google de buscar por el punto del interés y los coordenadas, y las alarmas y las advertencias exactas para los malos caminos o cámaras fotográficas de la velocidad.

Trabajos fuera de línea: Usted puede descargar vía el Wi-Fi traz libremente pesar dondequiera <1 MB="" for="" the="" tiny="" state="" of="" Barbados="" to=""> del MB para Canadá y los utiliza fuera de línea, gozando de una experiencia comparable a ésa proporcionada por Google Maps, pero sin las cargas de los datos y las ediciones de la conectividad. También, usted puede descargar los mapas superiores de TomTom para la mayoría de los países a través del almacén incorporado del mapa Manager.

Ruta eficaz setup: La opción de la disposición de la ruta en la lengüeta de la ruta Info le permite no sólo cambiar rápidamente su perfil activo (coche, peatón, autobús, carro, bicicleta), pero también selecciona las restricciones por intervalos más rápidas, más cortas, o más baratas de la ruta y, más impresionante, del camino de la vuelta y las configura al detalle más pequeño, con los resbaladores para las velocidades urbanas y adicional-urbanas máximas.

Contras:

uso de la Alto-batería: La necesidad del app del GPS y sus gráficos recurso-hambrientos drenan la batería, tanto de modo que durante una impulsión larga haya una ocasión que usted funcionará de la batería antes de alcanzar su destinación.

Tan característica-rico y customizable en cuanto a casi esté abrumando: Mientras que el interfaz aseado, bien-organizado con una pantalla principal intuitiva que rompa las funciones principales del app en seis botones grandes es relativamente fácil de utilizar, el overabundance de características y los medios de los configurables usted tiene que hacer golpear ligeramente bastante antes de que usted pueda conseguir el la mayoría de este app.

Resultado final

MapFactor está parado hacia fuera como el más de gran alcance y navegación libre comprensiva app que usted encontrará en el juego de Google ahora, una capaz de rivalizar apps pagados en términos de características, arreglo para requisitos particulares, y exactitud del GPS. Cuál es más, su integración con marcas superiores de los mapas de TomTom él absolutamente irrestible. Si usted necesita una solución completa de la navegación que trabaje fuera de línea también, este app es una gran opción.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.1.120

Nueva interfaz de usuario

-esquemas de color

-menú e iconos de POI

Mapa

-Coordenadas del GPS en el Info

-desee chascan encendido el mapa

-barra de la escala

-escalamiento del renderer del software

Navegación

-Bluetooth que apaga sin el mensaje fijado

-el diálogo después de presionar navega

-Exactitud del GPS en panel del Info

-el encajarse a presión mejor del camino

-Datos del tráfico de HD en el Info

-tecleo largo en la navegación

-número de la salida del cruce giratorio en icono de la maniobra

El compartir

-una importación/una exportación mejores GPX

-reajuste para omitir la revisión

-acoplamiento de Openstreetmap de la parte

Android 2,3 y 3,0 ayuda terminados

General

Editor MapFactor
Sitio web del editor http://www.mapfactor.com/en/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 3.1.120

Categoría

Categoría Viajes
Subcategoría Mapas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.423
Descargas la semana pasada 6

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito