Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

No hay mejor manera de fomentar la vida sana de convertirla en una competición. Lleve un registro de su actividad, compartirlo con amigos, y proporcionar una visión en tiempo real de la posición GPS en el paseo por la ciudad y se hace no sólo más fácil, pero también más convincente para salir a caminar. Mapa My Walk es un fantástico ejemplo de cómo fomentar hábitos saludables con un diseño intuitivo y la función cargada de aplicación que maneja no meterse en su propia manera.

Tras la instalación, tendrá que registrar, ya sea a través de Facebook o la propia aplicación. No es inmediatamente evidente por qué es necesaria, aunque para compartir con amigos o competir, tiene sentido. Sin embargo, si se evita el intercambio de datos personales con los desarrolladores de aplicaciones, esto puede ser un desvío. La funcionalidad, sin embargo, es muy bueno. Una vez registrado, se le da una vuelta rápida pero completa de la aplicación y puede comenzar su caminata con el botón "Grabar". Al ingresar su altura y peso, se puede obtener información de quema de calorías también, aunque esto puede ser omitido. Al grabar, la aplicación le dirá cuándo ha alcanzado ciertos hitos y puede reproducir música en segundo plano. Todos sus tiempos registrados se guardan y se puede competir contra ti mismo o para otros.

Con características adicionales como las rutas, ejercicios, consejos de nutrición, amigo de seguimiento, y la capacidad de compartir en Facebook o Twitter, Walk With Map My Walk es una aplicación fantástica GPS de seguimiento que hace que sea divertido para ir a pasear de nuevo. Si usted está atrasado para una nueva rutina de ejercicios o simplemente quiere una excusa para salir de la casa, este es un fantástico gimnasio orientado app.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 17.7.6

-Fotos de la toma durante un entrenamiento sin detenerse brevemente

-Las fotos de la fijación a los postes del entrenamiento después de usted se hacen

-Agregue una foto de la cubierta a la demostración del mejor momento

General

Editor MapMyFitness
Sitio web del editor http://www.mapmyrun.com
Fecha de lanzamiento 10 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 10 de octubre de 2017
Versión 17.7.6

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de estilo de vida

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 111,01 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 7.370
Descargas la semana pasada 37

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito