Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Malwarebytes Anti-Malware no es el -él-todo app que le utilizan en a su DeskTop, pero es ciertamente eficaz. Sacrifica algunas de las características de gran alcance que usted utilizaría menos a menudo para la facilidad de empleo y la velocidad. Ese hace mucho más fácil para que los nuevos usuarios entiendan mientras que todavía mantiene la energía de proteger completamente su teléfono o tableta.

Este app ofrece la protección contra virus, tan bien como preocupaciones de la aislamiento y hurto. Nuestra primera exploración tomó alrededor de un minuto y una mitad, que es grande para una exploración completa. Hacer una exploración de la aislamiento tomó una cuestión de segundos, encontró cada app que conectó con nuestras cuentas, y aconsejado nos en una línea de conducta para proteger nuestra aislamiento. El app corrige automáticamente cualquier problema del virus que encuentre, pero le deja tomar el cuidado de suprimir o de modificar apps peligrosos. MalwareBytes es más proactive pues usted instala apps, pero su fuerza verdadera viene de su programar automático de la exploración. Estas exploraciones se pueden programar para suceder en cualquier momento del día y pueden trabajar en el fondo así que no interrumpen su uso regular. Mientras que el app le deja considerar cómo su teléfono está utilizando su memoria, no le deja cerrar apps hacia fuera de funcionamiento y no ofrece un Task Killer. El menú del app es ridículo básico, que le hace un poco que agujerea para utilizar después de un rato.

Mientras que este nombre generalmente se considera una marca de fábrica de la tech-comprensión, la versión móvil ha hecho cosas mucho más fáciles utilizar. Esto es una bendición y hace MalwareBytes un gran app para la mayoría de los usuarios. Mientras que los gearheads pueden quisieran que más optimizaran el funcionamiento de su teléfono, los usuarios medios estarán más que satisfecho con todo este app puede hacer.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.4.2.3

Mejoras

- Experiencia mejorada en Chromebooks

- Ediciones de menor importancia fijas

General

Editor Malwarebytes
Sitio web del editor https://www.malwarebytes.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 3.4.2.3

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 70.534
Descargas la semana pasada 33

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito