Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware

Nota del editor:
4,5
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

Versión:
2.0.2.1012
Tamaño del archivo:
16,49 MB
Fecha en que se agregó:
21 de mayo de 2014
Precio:
Gratis; actualización de pago disponible; $ 24,95 para comprar (¡Cómpralo ya!)
Sistemas operativos:
Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Descargas totales:
130.239.716
descargas la semana pasada:
98.005
Posición del producto:
#2 en Anti-Spyware
Requisitos adicionales:
No disponible

Nota de la redacción:

La edición gratuita de Malwarebytes ofrece a los usuarios la opción de instalar una versión de prueba de Malwarebytes Anti-Malware Pro.

Revisión del editor

Malwarebytes Anti-Malware 2,0 es una actualización importante a la famosa máquina que elimina el malware. Este nuevo cazador de malware también integra la detección de rootkit directamente en el software y tiene una interfaz más aerodinámica.

Pros

Nuevo diseño: Malwarebytes Anti-Malware 2,0 tiene un aspecto mejorado que es más accesible. El diseño más moderno es también una mejora: cajas más grandes, menos pestañas, botones de tacto agradables y ventanas adaptable. El programa se mete muy bien en la bandeja del sistema cuando no está en uso y en general se siente más elegante.

Características y utilidades: Anti-Malware 2,0 ha mejorado el soporte de 64 bits y ahora viene con una función de Anti-Rootkit. El acceso a gerentes, programadores automáticos, opciones de exclusión y otras utilidades están todavía disponibles, escondido en la pestaña Configuración.

Seguridad: Los Malwarebytes ajustan el flujo del usuario para mejorar la protección. Antes de ejecutar un escaneo, Anti-Malware 2,0 busca versiones fuera de la fecha, por lo que estará ejecutando la última versión sin lugar a dudas. Y mientras que los ordenadores infectados a veces bloquean las aplicaciones anti-malware, la tecnología de Chameleon de Malwarebytes instala obstinadamente Anti-Malware y funcionando, si la PC cuenta con programas maliciosos en ella.

Contras:

Modelo de suscripción: Aunque los dueños de por vida existentes seguirán aceptándose, los nuevos usuarios que desean la versión de pago deben tener una suscripción anual. Sin embargo, la versión gratuita seguirá existiendo para todos los usuarios.

Resultado final

Malwarebytes Anti-Malware 2,0 mantiene su excelente trayectoria como una aplicación anti-malware fuerte. La actualización visual, los cambios en la interfaz, y la inclusión de la detección de rootkit integrada lo convierten en un competidor más moderno. Mientras que el modelo de suscripción no puede ser para todos, se está convirtiendo en un estándar más ampliamente aceptado por muchos programas de seguridad.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para Malwarebytes Anti-Malware

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar