Magic Photo Editor

Magic Photo Editor


Nota del editor:
3
Bueno

Especificaciones rápidas

Versión:
6,9
Tamaño del archivo:
4,82 MB
Fecha en que se agregó:
10 de febrero de 2014
Precio:
Libere para intentar (el ensayo 30-use); $39,95 a comprar (compra él ahora)
Sistemas operativos:
Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Descargas totales:
1.875.469
descargas la semana pasada:
4.826
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Magic Photo Editor es un editor shareware de imágenes digitales optimizado para crear collages de fotos, marcos, y los retratos utilizando una variedad de máscaras de la plantilla, los objetos y las fronteras. Es gratuita para probar con un límite de 30 días. Sin embargo, tiene algunos problemas graves, comenzando con una interfaz poco atractiva y torpe que carece de características comunes. Más grave es la falta de funcionalidad básica, sin embargo.

La interfaz de usuario de Magic Photo Editor fue el primer obstáculo: es colorido, pero demasiado simple a la mitad, con nada más que una barra lateral de los controles y características básicas de listado. Sorprendentemente, no hemos podido cambiar el tamaño de la interfaz - no al hacer clic y arrastrando la esquina, al igual que casi todos las modernas aplicaciones compatibles con Windows, ni al hacer clic en el control de la ventana completa porque no hay, sólo los botones Minimizar y Salir. La barra de título de Magic Photo Editor ni siquiera tiene un título de programa, pero tiene confusos elementos decorativos en los extremos que son la clara intención de parecerse a los controles aunque no realizan ninguna función y ni abren menús u opciones, tanto al hacer clic directamente sobre ellos o al hacer clic con el botón derecho. Siguiendo las instrucciones del archivo de ayuda, hicimos clic en Nuevo para iniciar un proyecto nuevo. Un cuadro emergente nos preguntó si queríamos guardar los cambios a nuestra imagen actual. Esa es la imagen de fondo que viene con el programa, así que hicimos clic en No. Nada sucedió. Hemos pasado por este proceso cuatro o cinco veces antes de que nos dimos cuenta de Magic Photo Editor no iba a quitar la imagen de fondo y dejarnos proceder de esa manera, así que hicimos clic en Sí y guardamos la imagen en nuestro sistema. Hicimos clic en Nueva otra vez, pero tuvimos problemas de nuevo.

Con tantos editores de imágenes capaces disponibles, Magic Photo Editor presentó un gran obstáculo para empezar a justificar un precio de compra menos de $ 40. Pero teniendo en cuenta su rendimiento lamentable, interfaz poco atractiva y primitiva, y la falta de servicios básicos, no vemos cómo se puede competir. Existen herramientas superiores que trabajan realmente (y hacen mucho más) y son de libre acceso. Este programa es gratis para probar, por lo que sin duda puede ver por sí mismo si vale la pena su precio abultado. Pero podemos decir ahora mismo no lo es.

Nota del editor: Se trata de una revisión de la versión de prueba de Magic Photo Editor 6,1.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Magic Photo Editor

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar