Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Magic Camera agrega las fronteras y los efectos al vídeo o aún a las imágenes, incluyendo Video Chat. Puede capturar screenshots y vídeo, aplicar emoticons y los objetos, pintura y drenaje, agregar el texto, alimentaciones de registro de Webcam, y aplicar una gama de filtros, de máscaras, y de efectos. Desafortunadamente, un interfaz torpe diseñado, gráficos chillones, y una elasticidad del estilo de la tarjeta de saludo él la mirada de un mantenimiento de una edad anterior de Windows. Magic Camera es shareware, pero usted puede intentarlo con las características limitadas antes de comprarlo.

Pros

Formación de hielo rosada: Si usted tiene gusto de él dulce, estos diseños abrogarán probablemente a usted. No Everything está en el lado demasiado-lindo, pero la caja fuerte para decirlo es un tema que se repite en las fronteras animadas, los diseños del corazón, y otras ofrendas a Dress Up su pics.

Incluye un Virtual Webcam: ¿Ningún Webcam? Magic Camera Virtual Webcam le deja exhibir y registrar el vídeo de DeskTop para embellecer con cuteness.

Contras:

Interfaz poco atractivo: los botones y los controles de Magic Camera tienen una mirada low-resolution, y la disposición tiene una sensación del slapdash.

Ensayo y adware: A pesar de ser shareware con funcionalidad limitada, nos todavía sujetaron al adware al descargar Magic Camera.

Resultado final

Magic Camera ofrece algunas características decentes, pero es superado fácilmente por las herramientas similares, incluyendo un poco de freeware. Si Magic Camera ofrece la abrogación sana, usted no tiene nada perder intentándolo. Pero mejore, herramientas más actualizadas están disponible.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Magic Camera 8.8.3.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.9

La versión 8,9 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor ShiningMorning
Sitio web del editor http://www.shiningmorning.com
Fecha de lanzamiento 16 de julio de 2018
Fecha en que se agregó 10 de abril de 2017
Versión 8,9

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Software de cámara web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 16,71 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 4.123.912
Descargas la semana pasada 362

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Marca de agua en la salida, algunas de las características con discapacidad
Precio USD 19,95