Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

MacStitch 2014 para Mac ofrece docenas de características y de opciones en un interfaz increíblemente profundo para crear patrones de encargo en su Mac. El resultado, mientras que es terminante en su curva que aprende, puede ser una herramienta extremadamente de gran alcance para cualquier persona que cree sus propios patrones o desee modificar los patrones para requisitos particulares que compran en línea en su Mac.

La instalación de MacStitch es directa y toma solamente un momento. Después del cargamento él de su carpeta de los usos, usted puede comenzar a usarla enseguida, aunque le recomienda abierto la carpeta de la ayuda, una recomendación que convenimos con. El interfaz es muy denso cuando usted primero lo abre, con opciones a través de casi cada pulgada cuadrada de la pantalla, así que la clase particular le ayudará a encontrar lo que usted necesita. Una vez que usted consiga la caída de ella, sin embargo, el interfaz tiene sentido perfecto, ofreciendo el acceso a diverso tamaño, el color, y tipos de puntadas, fácilmente, permitiendo que usted enfoque adentro y hacia fuera en un diseño con el golpecito de un botón y dándole las opciones para las precolocaciones, los adornos, y más del alfabeto que tienen acceso. Y porque usted puede ahorrar los archivos en los formatos que se pueden abrir en las PC, usted puede upload para compartir con la gente en línea o usted puede descargar y corregir otros diseños del Internet. Combinado con las características innovadoras que permiten que usted convierta las fotos a las bases del diseño y a los colores del fósforo para ciertos tipos de materiales, el app se diseña con la gente que lo utilizará en mente.

Mientras que MacStitch puede parecerse de intimidación a primera vista, hay un app muy profundo, muy característica-rico aquí para los que lo dominen. Si usted desea modificar sus diseños para requisitos particulares o desear tomar el control completo de los diseños que usted descarga y planea en usar, esto es un gran app. Está libre intentar y después del período de prueba inicial costará $43 a la mejora permanentemente.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de MacStitch 2014 para Mac 8,3.

 
lea más +

Todas las especificaciones

General

Editor Software de Ursa
Sitio web del editor http://www.ursasoftware.com
Fecha de lanzamiento 09 de abril de 2018
Fecha en que se agregó 09 de abril de 2018
Versión 12,1

Categoría

Categoría Software del hogar
Subcategoría Software de hobby

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X
  • OS X Lion

Información de la descarga

Tamaño del archivo 42,68 MB
Nombre del archivo MacStitchDemo.dmg

Popularidad

Descargas totales 16.241
Descargas la semana pasada 29

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio USD 43