Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

MacCleanse para las ayudas de Mac usted utiliza cada octeto en su impulsión dura buscando para archivos obsoletos e innecesarios y limpiando su computadora de ellos. Además, este app protege su aislamiento limpiando su sistema de usos indeseados, y suprimiendo historias del Web, las galletas, los escondrijos, y los registros. Este app superior ofrece un ensayo de 15 días y viene embalado con muchas características que usted pueda utilizar para optimizar su computadora.

Después de una instalación directa, MacCleanse para Mac le saluda con un informe de cuánto espacio usted puede ahorrar usando las herramientas de limpiamiento automatizadas. El interfaz, sí mismo, es atractivo e intuitivo, al igual que la manera que diversas opciones son Together agrupados. Al usar las herramientas de limpiamiento automatizadas, el app le explora e incita quitar varios escondrijos y registros, junto con el contenido de la basura. Hemos encontrado el app para ser relativamente rápidos; nos tomó solamente un minuto para hacer una exploración completa del sistema y de otro minuto para realizar la limpieza. La única desventaja del proceso de Cleanup es la inhabilidad de restaurar los archivos suprimidos por accidente. Junto con un catálogo de limpiamiento extenso, MacCleanse también ofrece las herramientas de gerencia del app que le dejan quitar los binaries inusitados, archivos dejados huérfano de la ayuda, plug-ins, y más. Usted puede también utilizar el app para manejar sus artículos de la conexión, para mejorar más lejos funcionamiento del sistema.

¿Buscando una herramienta superior que le deja manejar cada aspecto de su almacenaje del sistema, mientras que al mismo tiempo protege su aislamiento? MacCleanse para Mac está definitivamente digno de un intento. Los reveladores han logrado una buena equilibrio razonable entre las características y la accesibilidad, embalando todas las herramientas de la exploración y de la limpieza del almacenamiento en discos que usted necesita en un interfaz fácil de utilizar.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de MacCleanse para Mac 4.0.8.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.0

Arreglo importante del insecto: la historia de la tela de Safari ahora limpia correctamente otra vez.
Arreglo importante del insecto: El registro de la fuente es despejó no más como causó los problemas que podrían ser remediados solamente reanudando.

General

Editor Koingo Software
Sitio web del editor http://www.koingosw.com/
Fecha de lanzamiento 16 de abril de 2019
Fecha en que se agregó 16 de abril de 2019
Versión 8,0

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite

Información de la descarga

Tamaño del archivo 42,19 MB
Nombre del archivo MacCleanse.dmg

Popularidad

Descargas totales 41.035
Descargas la semana pasada 6

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 15-day trial
Precio USD 29,95