Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha elegido no proporcionar dirigir-descarga el acoplamiento para este producto y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

MacBooster de IObit ofrece una colección de las herramientas para supervisar el estado de su Mac, de seguir cómo su sistema está funcionando eficientemente a identificar amenazas posibles de la seguridad. La versión más última agrega la capacidad de suprimir con seguridad artículos y de manejar archivos de iTunes.

Pros

Fácil-a-agarre el interfaz: MacBooster hace un trabajo agradable visualmente de presentar el estado de su sistema, del uso de la memoria y de la impulsión dura a los riesgos potenciales de la seguridad. Es fácil navegar entre las herramientas, con cada utilidad exhibida en el panel izquierdo y su lectura demostrados a la derecha. Un icono en la barra de menú le da el acceso rápido a las herramientas de MacBooster.

Anchura de herramientas: La docena o las herramientas le dejó tan supervisar estado de sistema, amenazas de la seguridad, y ediciones del funcionamiento; ponga en orden su sistema identificando el duplicado, la chatarra, o archivos anticuados, incluyendo artículos de iTunes y fotos; y quite los archivos.

Ajustes de la seguridad: La utilidad del centro de la seguridad identifica servicios de seguridad que usted no se está aprovechando (por ejemplo usar una contraseña de la conexión) que puede mejorar la seguridad de su Mac.

Contras:

Una cierta duplicación con las herramientas incorporadas del OS X: Mientras que las herramientas de la economía doméstica son útiles, por ejemplo la capacidad de buscar para archivos duplicados o anticuados, otras utilidades -- incluyendo ésos para manejar artículos de StartUp y suprimir archivos grandes -- se dirigen fácilmente a otra parte en su sistema.

Las explicaciones podían ser mejores: Mientras que MacBooster hace un trabajo sólido del estado de sistema de supervisión, no proporciona siempre una explicación clara de las ventajas concretas de usar sus herramientas.

Resultado final

MacBooster de IObit presenta gráficamente el estado de su Mac y ofrece una colección de las herramientas para mantener su sistema forma. Las herramientas están abrogando visualmente pero podrían hacer un trabajo mejor de explicar su ventaja.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 6.0.5
  • Virus realzado y exploración de Malware para detectar y para quitar amenazas a fondo.
  • UI optimizado para una experiencia mejor del usuario.
  • Multi puestas al día idiomas.
  • Fijó algunos insectos generales.
General
Editor IObit
Sitio web del editor http://www.iobit.com
Fecha de lanzamiento 09 de abril de 2018
Fecha en que se agregó 09 de abril de 2018
Versión 6.0.5
Categoría
Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X
  • OS X Lion
Información de la descarga
Tamaño del archivo 26,4 MB
Nombre del archivo MacBooster_6.dmg
Popularidad
Descargas totales 861.947
Descargas la semana pasada 0
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Funcionalidad limitada
Precio USD 39,95