Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

El jugador MP4 le da la capacidad de jugar archivos en MP4, FLV, y el formato video de WebM en su máquina de Windows en caulquier momento sin la necesidad de una conversión primero. No es nada suposición, sino si todos lo que usted desea hacer es mirar los videos en sus formatos apoyados a través de un interfaz conveniente, éste es una buena opción.

Pros

Playback liso: Todos los videos que probamos con este app jugado claramente y suavemente, sin tiempos de cargamento largos u otras ediciones. Probamos videos en todos los formatos apoyados y no encontramos ninguna edición el jugar de cualesquiera de ellos.

Opciones de Playlist: Además de jugar videos individuales, usted puede también crear un playlist de los videos en su computadora y después la deja funcionar sin necesitar ir constantemente detrás y elegir un nuevo vídeo para jugar. La adición de videos a los playlists es directa también, y usted puede incluso agregar el contenido de una carpeta entera inmediatamente.

Contras:

El abrirse del URL: Hay una opción para abrir videos derecho de un URL, en comparación con los archivos de la abertura descargados ya a su computadora, pero esta característica no trabajó durante nuestra prueba. Procuramos varias veces de pegar un URL del vídeo en el campo apropiado, pero una vez que termináramos el proceso, el app acaba de ir de nuevo a una pantalla principal en blanco.

Resultado final

El jugador MP4 es un programa competente, y mientras que no incluye muchos de campanas y de silbidos, ofrecen la calidad Playback y un interfaz conveniente. Está libre intentar por 10 días, y el precio de compra completo es $29,99.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo del jugador MP4 3.7.23.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.25.20

La versión 3.25.20 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Tomabo
Sitio web del editor http://www.tomabo.com/
Fecha de lanzamiento 21 de abril de 2019
Fecha en que se agregó 22 de abril de 2019
Versión 3.25.20

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Reproductores de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 14,07 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.197.043
Descargas la semana pasada 1.743

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 10 días
Precio USD 29,99