Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

MP4 Downloader le deja descargar los archivos MP4 de sitios múltiples y convertirlos a un diverso formato de la salida al mismo tiempo. A través del interfaz práctico de este app, usted tendrá todos los videos y pistas audio que usted desea en sus yemas del dedo en ninguna hora.

Pros

Hornadas y múltiplos: Con MP4 Downloader usted puede descargar múltiplos y las hornadas de archivos. Usted puede incluso pegar un playlist entero de YouTube en el software e iniciar una transferencia directa de la cosa entera con apenas algunos tecleos. Y si usted está agregando un manojo de archivos de una vez o apenas uno, usted tiene la opción de usar la fricción y cae, copy/goma, o integración del Browser para conseguir el proceso comenzado.

Conversiones simultáneas: Cuando usted inicia una transferencia directa con este app, usted también tendrá la opción de convertir el archivo a un diverso formato al mismo tiempo. Ambas transferencias directas y conversiones se terminan rápidamente, y las opciones de la salida incluyen WMV, FLV, los MOVIMIENTOS, MP3, y más. Usted puede incluso elegir descargar solamente la pista audio donde disponible.

Contras:

Ayuda limitada: El archivo de la ayuda ofrece solamente una lista de los pasos para usar las funciones básicas del app. No da le ninguna información sobre qué hacer si usted funciona en apuro, y le incluso no ofrece instrucciones en algunas de las opciones más avanzadas del programa.

Resultado final

MP4 Downloader es una buena herramienta para descargar y convertir los archivos MP4. Está libre intentar por 10 días con todas las características permitidas, que le da una buena ocasión de probarla hacia fuera y de ver si es un buen ajuste para sus necesidades.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de MP4 Downloader 3.8.26.


 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.25.15

La versión 3.25.15 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Tomabo
Sitio web del editor http://www.tomabo.com/
Fecha de lanzamiento 24 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 25 de enero de 2019
Versión 3.25.15

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Administradores de descargas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 14,04 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.180.333
Descargas la semana pasada 2.511

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 10 días
Precio USD 29,99