Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha elegido no proporcionar dirigir-descarga el acoplamiento para este producto y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

La filtración creativa de los campos comunes de MP3 Rocket le deja descargar y convertir música legalmente disponible de YouTube mientras que defiende hacia fuera el material potencialmente copyrighted. Puede convertir transferencias directas de YouTube en MP3s y los formatos similares que puedan jugar en casi cualquier dispositivo. Mientras que este freeware trabajó bien, los campos comunes creativos que filtran el material no-copyrighted a veces excluido porque no había sido señalado como tal. Un toolbar intentamos pero fallamos a la declinación estropeamos la experiencia total, también.

Pros

Ganar-gane:

Los músicos y las compañías del expediente han fijado muchos de música realmente buena bajo campos comunes creativos que licenciaban, y los emocionarían si usted los descargaría. Es comercialización, y todos gana.

Las Srtas. son golpes:

Aun cuando no encontramos a ciertos artistas o las grabaciones, nuestras búsquedas de transferencias directas legalmente disponibles siempre encontraron algo el interesar.

Ringtones:

Una nueva característica en MP3 Rocket convierte cualquier consonancia descargada en un ringtone.

Contras:

Faltó la marca:

Los campos comunes creativos opcionales que filtran resultados útiles excluidos, tales como consonancias dobladas de fuentes no-digitales como LPs y cintas. No pudimos encontrar ningún material copyrighted con la filtración dada vuelta apagado, aunque está ciertamente hacia fuera allí.

Toolbar indeseado:

A pesar de una opción del checkbox, una de las transferencias directas “adicionales” no podía ser declinado. Tales suplementos pagan las cuentas, pero el software que instala el otro software a pesar de su opción es un nonstarter para muchos usuarios.

Calidad de sonido:

La música descargada de YouTube y convertida a las gamas de MP3s en calidad bastante de bueno a no malo, pero no cuenta con alta fidelidad.

Resultado final

MP3 Rocket puede encontrar, descargar, y convertir muchos de música libre interesante de YouTube. ¡Usted no puede encontrar lo que usted buscaba, pero por lo menos no copyrighted!

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.4.1

Versino 7.4.1 puede incluir actualizaciones, realces, o arreglos sin especificar del insecto.

General

Editor MP3 Rocket
Sitio web del editor http://www.mp3rocket.me/
Fecha de lanzamiento 24 de octubre de 0016
Fecha en que se agregó 26 de febrero de 2017
Versión 7.4.1

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Administradores de descargas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,36 MB
Nombre del archivo mp3rocket.exe

Popularidad

Descargas totales 1.264.327
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito