Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El botón de descarga abre iTunes App Store, en donde usted puede continuar el proceso de descarga. Debe tener instalado iTunes con una cuenta de iTunes activa para poder descargar e instalar el software. Esta descarga puede no estar disponible en algunos países.

Revisión del editor

A partir del resorte que entrena a la serie de mundo, coja las difusiones vivas del juego, compruebe los horario del equipo, y continúe con noticias del béisbol con MLB en el palo.

Pros

Favoritos y alarmas: Usted puede fijar el app para seguir sus cuentas preferidas del equipo y de la visión, noticias del equipo, y el vídeo en la pantalla casera del app.

Actualizaciones vivas: Continúe con un juego individual vía un gamecast, que ofrece un vivo echar-por-echa la alimentación del juego y de los ajustes a la cantidad de información asombrosamente grande y útil sobre el stats y las formaciones en una pantalla pequeña. Usted puede también comprobar el marcador para saber si hay actualizaciones vivas de los juegos de día así como el mirar-ins rápido del vídeo para los juegos.

Radio y difusiones de TV: Con una suscripción19,99 anual de $, usted puede escuchar el hogar, ausente, y, cuando está disponible, la radio de la Español-lengua difunde para todos los 30 equipos. Para $115,99 por año, mire cada juego del hacia fuera-de-mercado, más todas las difusiones de radio. Y si usted cuida realmente solamente a cerca de un equipo, porque $89,99 usted puede mirar cada juego del hacia fuera-de-mercado para un solo equipo vivo. Usted puede también mirar en las TV elegantes y los dispositivos que fluyen, incluyendo Chromecast y Roku.

Contras:

Restricciones del apagón: las difusiones de Live TV están conforme a los apagones locales, regionales, y nacionales, que los medios usted no están mirando los juegos caseros de su equipo. Los juegos de la serie del más, de la segunda fase y de mundo pueden estar conforme a las restricciones del apagón, dependiendo de las cuales la red está difundiendo el juego. Si su meta es mirar difusiones del en-mercado, compruebe hacia fuera uno de los servicios que fluyen video -- por ejemplo la honda TV o YouTube TV -- las redes regionales de los deportes de esa oferta del zorro y del NBC así que de usted pueden mirar los juegos caseros del equipo local.

Resultado final

Cada otros deportes app deben ser tan buenos como MLB en el palo. The Well-designed app es simple navegar, hace un trabajo maravilloso de exhibir cuentas y el stats en una pantalla pequeña, le deja templar adentro para vivir los juegos, y no pester le con alarmas. Es el app esencial para el ventilador del béisbol.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 10.3.2

• Mejoras generales del app

General

Editor MLB
Sitio web del editor http://mlb.mlb.com/mobile/iphone/
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 10.3.2

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de deportes

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 79,57 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 510
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito