Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Maps.Me ofrece los mapas fuera de línea detallados para todos los países, presentándolos en un interfaz fácil de utilizar. Este app de gran alcance, que se ha seleccionado como uno de los mejores apps del juego de Google este año, demuestra ser un gran alternativa a Google Maps y otros mapas interactivos similares que requieren una conexión del Internet al trabajo.

Pros

Funcionalidad impresionante: Maps.Me libremente a descargar, openstreetmap.com - los mapas basados contienen casi tanto detalle como Google Maps, incluyendo restaurantes, tiendas, ATMs, gasolineras, y hospitales, pero tienen la gran ventaja que pueden ser utilizado enteramente fuera de línea ellos están descargados una vez, que no significa no más de coste que vaga de los datos y no más de ediciones de la conectividad. Las características, tales como encaminar con direcciones exactas y enfoque adentro, trabajan gran fuera de línea.

Interfaz flúido: El interfaz se mueve suavemente, aun cuando navegando los mapas de la grande-ciudad repletos con los puntos del interés. El enfoque adentro y hacia fuera es sin esfuerzo, los gracias a los botones laterales derechos. Los gestos de la mano para las navegaciones son más rápidos y más responsivos que qué usted consigue de apps traz Internet-dependientes.

Gerencia fácil del mapa: Los mapas son organizados por el continente; para cada uno de ellos usted consigue ver su tamaño, de modo que usted sepa cuántos MBs usted tiene que descargar. Los mapas se pueden descargar o quitar con un golpecito, haciendo a su gerencia absolutamente fácil, siempre y cuando usted está conectado con una red estable Wi-Fi.

Contras:

El tamaño grande del mapa puede ser un problema para algunos usuarios: Para un país tenga gusto de Italia o los Países Bajos, los mapas disponibles pesan los centenares de los MBs, haciendo su transferencia directa problemática para los usuarios que tienen un dispositivo con una memoria interna pequeña y ninguna tarjeta de memoria. Comprimiendo traz mientras que guardarlos detallaron no pueden ser posibles, pero las versiones quizás futuras nos dejarán descargar una ciudad más pequeña o mapas regionales dependiendo de nuestras necesidades.

Ningunos datos del transporte público: Desemejante de Google Maps, Maps.Me ofrece la navegación solamente para los peatones y los conductores.

Resultado final

Con su facilidad de empleo notable y confiabilidad fuera de línea, Maps.Me está parado hacia fuera como un app espectacular que sea no sólo un alternativa excelente a los mapas en línea-basados, pero también gran ejemplo de lo que pueden hacer los reveladores talentosos para enjaezar la energía de la plataforma de Android. Si o no usted es un viajero del mundo, le recomendamos asimos este app, especialmente ahora que está enteramente libre; aunque usted no lo utiliza diario, él le ahorrará cuando su conexión falla.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 8.4.5- Google

Los arreglos y las mejoras importantes del insecto, incluyendo la navegación del coche, Compass publica en algunos dispositivos, batería publica el etc.

Y finalmente, se lanza el retiro de los anuncios :-)

Por favor mapas de la actualización.

General

Editor My.com
Sitio web del editor https://my.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 8.4.5- Google

Categoría

Categoría Viajes
Subcategoría Guías de ciudades

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 16.157
Descargas la semana pasada 21

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito