Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Lyft es un app ridesharing que le permite reservar un paseo de la comunidad de Lyft de conductores en una tarifa comprable.

Pros

Reservación fácil: ¡Lance el app, incorpore su dirección de destinación (Lyft sigue su localización de la recolección automáticamente!), su opción del vehículo, y entonces golpea ligeramente la recolección determinada. Dentro de minutos, usted estará en su manera.

Varias opciones del vehículo: Usted puede reservar una línea compartida, un Lyft regular, un espacioso más, un primero ministro o un lux high-end, o un lux espacioso e high-end SUV, dependiendo de sus necesidades.

Partes comprables: Línea ayudas de la reducción de los costes de Lyft de la opción usted excepto el dinero -- 30 60 a los por ciento -- apareándole con otros pasajeros que dirigen en su dirección.

Un montón de salvaguardias: Lyft demanda que todos sus conductores deben pasar el fondo riguroso y cheques de DMV. Drivers que consiguen grados constantemente pobres se barran de conducir. Lyft también proporciona su propio seguro de responsabilidad (hasta un millón dólares) para proteger a pasajeros.

Contras:

Los precios pueden aflojarse durante períodos de mucha demanda: Si los muchos de jinetes son reservación Lyfts al mismo tiempo, después la compañía levanta tarifas para animar a más conductores que consigan en el reloj permitiéndoles cargar más por paseo.

Resultado final

Lyft es una gran manera de conseguir alrededor de ciudad en un precio que usted pueda permitirse.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.45.3

¡Gracias por elegir Lyft! Para hacer sus paseos mejor uniforme, ponemos al día el app regularmente. Es como economía doméstica: aplastamiento de insectos, limpiando encima de código, y otras mejoras pequeño-pero-poderosas.

General

Editor Lyft
Sitio web del editor http://lyft.me
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 4.45.3

Categoría

Categoría Viajes
Subcategoría Transporte

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 73,46 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.163
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito