Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Lyft es un servicio único que le aparea inmediatamente con un conductor en su área para un transporte moderado más barato que el taxi estándar. Este uso es fácil de utilizar debido a su exhibición recta-para arriba y ofrece muchas características de la ayuda. Pero encontrar un conductor no es siempre tan fácil como usted desearía.

Pros

Gran diseño: Lyft se integra completamente con Google Maps y no aprieta sus pantallas con muchos botones o texto. El acercamiento mínimo pelado del diseño trabaja maravillosamente y exhibe “el botón de Lyft de la petición” en vista llana.

Processing rápido: Este uso funciona suavemente, y observamos que toda la información, si de tarjeta de crédito o de cuenta de Facebook, está procesada con velocidad. Entramos en contacto con fácilmente un conductor de Lyft los segundos después de solicitar un paseo. Usted gozará que Lyft exhibe las localizaciones exactas y las distancias estimadas de todos los conductores sobre contacto inicial.

Servicio amistoso, cada vez mayor: Este servicio todavía se está ampliando, que es demostrado por la actualización 1.5.0 de la versión que Lyft hecho disponible en 64 ciudades, y fuimos sorprendidos que Lyft está ofreciendo los paseos libres para los nuevos usuarios. Nuestra oferta era 50 paseos libres por quince días. Esta amabilidad, combinada con las características provechosas de la ayuda, hace Lyft un uso que gana.

Contras:

Ediciones que emplean: Una cierta dificultad era tenida en conductores que empleaban durante períodos ocupados, pero ésta era bastante rara no ser una desventaja importante. Lyft no exhibe el número de conductores actuales en su área hasta que usted hace una petición, y no son activos en todas las áreas todavía.

Resultado final

El servicio de Lyft es innovador y eficiente, pero usted puede tener que esperar hasta que alcanza su área. Sugerimos que Lyft agregue más ciudades y que coja hasta las ciudades 120 apoyadas de Uber. Si usted necesita un paseo rápido, recomendamos el usar de Lyft, aunque.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.1

Hemos reconstruido Everything de la tierra para arriba y no podemos esperarle para sentir la diferencia. Es el Lyft app que usted sabe y que ama, con estabilidad, funcionamiento, y manera mejorados pocos insectos.

General

Editor Lyft
Sitio web del editor http://lyft.me
Fecha de lanzamiento 22 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 23 de julio de 2015
Versión 3,1

Categoría

Categoría Viajes
Subcategoría Transporte

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,59 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 212
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito