Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Si usted tiene gusto de un buen juego de tablero, compruebe hacia fuera a rey de Ludo para saber si hay iPhone y iPad. Es diversión, libremente y ciertamente adictivo. Usted sabe jugar a rey de Ludo contra una computadora, contra amigos localmente (pasando un dispositivo alrededor) y en línea contra jugadores de por todo el mundo. Hasta seis jugadores pueden conseguir adentro en un solo fósforo del rey de Ludo, haciendo para una cierta acción intensa.

Pros

Gameplay simple: Gameplay en el rey de Ludo es simple y en gran parte automático, con sus solamente opciones siendo rodar el dado y seleccionarlo que símbolo a moverse. Si hay solamente un símbolo que puede moverse, la computadora lo mueve automáticamente para usted.

Reglas comprensibles: Si usted ha jugado siempre Parcheesi, apesadumbrado o preocupe, usted verá definitivamente ecos de esos juegos en el rey de Ludo, puesto que son variaciones en el juego de Ludo en iOS. Usted juega en un tablero con cuatro áreas coloreadas, y usted mueve su cuatro símbolos alrededor del tablero rodando un solo dado.

VER: Cómo jugar a rey popular de Ludo del juego de tablero tenga gusto… de un rey

Pero es desafiador: El desafío con circumnavigating al tablero viene de las reglas de Ludo. Si otro jugador rueda el dado y puede aterrizar uno de su juego junta las piezas en su pedazo del juego, su pedazo va nuevamente dentro de su base y usted tendrá que rodar seises para conseguirla hacia fuera y para comenzar el viaje alrededor del tablero otra vez.

Muchas maneras de jugar: El acontecimiento principal en el rey de Ludo es el juego Ludo. Y usted tiene cuatro maneras de jugar a rey de Ludo:

Contra la computadora: Este modo del juego permite que usted tenga un juego de dos o del cuatro-jugador contra opositores de la computadora. Se hace todo en su PC, Android, o iPhone y no requiere una conexión del Internet. La computadora juega bien pero no engaña (o por lo menos, por lo que podemos decir no se parece engañar).

Multiplayer local: Este modo del juego permite que usted juegue contra dos o cuatro amigos de un solo dispositivo (piense dando el dispositivo móvil de la persona a la persona después de cada vuelta).

Multiplayer en línea: Aquí es donde el rey de Ludo realmente brilla. Usted puede ir en línea y juego contra la gente al azar dondequiera encendido del planeta en tiempo real.

Juego con los amigos: Este modo multiplayer permite que usted cree un pasillo (o elegir a partir del uno) y el juego con los amigos establecidos del rey de Ludo a que usted ha adquirido en gameplay de la vida real o durante en línea.

Juego de las serpientes y de las escalas de la prima: Éste es un juego de tablero clásico totalmente separado que está disponible de la pantalla principal en el app.

Contras:

compras En-app: El juego está libre jugar de comenzar a terminar. Pero si usted desea moverse a lo largo de un pedacito más rápidamente, usted puede comprar rodillos adicionales del dado.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Resultado final

El rey de Ludo es un juego engañoso simple que tiene realmente bastante matiz y estrategia para guardarle el jugar repetidas veces contra la computadora u otro usuario. Ser seguro, es adictivo y es una manera de la diversión pasar cinco o diez minutos mientras que espera en Office de un doctor o apenas siéntase en su sofá (o el cielo prohibido, mientras que usted está en el trabajo!). Y es ciertamente adictivo y diversión bastante guardarle el volverse al juego e intentar su suerte contra jugadores de alrededor del mundo.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.1

- 4 Jugador multiplayer

- Juego de las serpientes y de las escalas

- Insectos de los arreglos

General

Editor Gametion
Sitio web del editor http://www.gametion.com
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 2,1

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de mesa

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 61,06 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 6.755
Descargas la semana pasada 157

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito