Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Lose It! le da una caja de herramientas grande de las ayudas de la pérdida del peso en su dar la bienvenida y uso de alta potencia. Aunque el contenido alimenticio proporcionado es a veces incorrecto, la variedad de este programa de opciones y el funcionamiento fuerte dan lugar a un uso de la tapa-muesca.

Pros

Un montón de herramientas: ¡Nuestros gravámenes del alimento y las bases de datos del entrenamiento encontraron que lo pierden! no deja ninguna piedra unturned y provee de le los detalles más pequeños de la información. El Barcode Scanner solamente nos llevó un segundo el uso, y los recordatorios programar de la comida fueron realizados siempre el tiempo.

Rápido y eye-catching: Lose It! es fácil de utilizar y realiza todas las funciones suavemente y rápidamente. La característica de la cerradura de la contrase^na trabaja bien, y las búsquedas del GPS encontraron exactamente restaurantes próximos. Este uso embala su información en las secciones organizadas, que usted verá como atractivo y provechoso.

Extremadamente eficiente: Vimos los usos ligados, tales como Nike+ FuelBand, para ser un acoplamiento y un suplemento assistive. ¡La adición de amigos y ensamblar los desafíos sugeridos, que ofrecen a millares de participantes activos, es seguras aumentar su disfrute con lo pierden!

Contras:

De vez en cuando incorrecto: La base de datos del alimento exhibe a veces el contenido alimenticio incorrecto, pero creemos que debido al número extenso de opciones, usted pueda ver qué listado del alimento es el más exacto. Aunque esto es raro, todavía puede conducir a las consecuencias negativas y es por lo tanto una edición seria.

Resultado final

Lose It! es seguro impresionarle con sus amplias características y mejoras recientes del funcionamiento. Creemos que incluir extremidades del ejercicio, como ésos ofrecidos por la guía eficaz de la pérdida del peso, haría esto un uso más comprensivo. ¡En todo el respeto, este programa exuda calidad y eficacia, y ése es porqué sugerimos que usted transferencia directa la pierda!

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 9.6.8

¡La RECEPCIÓN MÁS CALIENTE a nuestros amigos a través del mundo! Lose It! está disponible ahora en portugués español, francés, japonés, coreano, brasileño, y chino simplificado.

BTW, también hicimos una cierta economía doméstica:

* Fijó el desplome ocasional al crear recetas

* La mensajería fija cuando no había búsqueda resulta

* Desplome raro fijo durante análisis de la foto del alimento

¡Bienvenido, Bienvenue, vinda del bem!

General

Editor FitNow
Sitio web del editor http://www.loseit.com
Fecha de lanzamiento 13 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 13 de noviembre de 2018
Versión 9.6.8

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de salud y bienestar

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 13,33 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 490
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito