Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

¡Piérdalo!, a primera vista, se siente como otro perseguidor del peso, pero como usted cava en el app, usted encontrarán docenas de nuevas características y las opciones que realmente le autorizan para tomar control de su dieta. ¡De su disposición, que seamlessly camina usted con fijar metas y límites de la caloría, a los exploradores del barcode y al perseguidor del ejercicio, piérdala! es un app fantástico para ayudarle a permanecer en blanco con sus cambios de la forma de vida.

¡Cuando usted comienza a perderlo! usted estará por primera vez tasked con incorporar sus datos personales -- peso, altura, y número de semanas que usted desea pasar el peso perdidoso. Fijando una meta semanal entre 14 y dos libras usted puede ver exactamente cuánto tiempo los proyectos del app él tomarán para perder ese peso. Le entonces dan un límite de la caloría y el app contará abajo cada vez que usted agrega el alimento a él, demostrando exactamente cuántas calorías usted ha dejado a la estancia dentro de su límite para el día. Las herramientas como un Barcode Scanner y una base de datos de alimentos hacen esto incluso más fácil así que usted puede evitar de parecer encima de calorías o de conseguir perezoso y de olvidarse.

Lose It! ofrece una combinación de casi cada herramienta que usted podría necesitar para manejar y para seguir sus esfuerzos de la pérdida del peso sobre una base diaria. ¡Del peso que sigue al alimento y del ejercicio que registra, los recordatorios y más de la meta, lo pierden! es a debe tener para cualquier persona que lucha actualmente para no perder de vista sus esfuerzos.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 9.1.1

Nuestro revelador de iOS nos escribió una novela para estas notas. A nuestra consternación, no contuvo ninguna elementos de la magia o de los dragones. Decidíamos tan tejer ésos adentro para usted (pero desemejante de una cierta serie, tenemos un sistema limitado de caracteres).

¡Aquí están nuestras actualizaciones del fave!

*El días que usted puede ser que vaya overbudget, nosotros parará el decir de usted que su fecha de la meta sea pulg. 2045 Utilice por favor el transporte alternativo para conseguir al futuro.

*¡Encuentre siempre esa flecha trasera pesky que se parecía parar el trabajar en el midnightkwscnmrk que invertimos su encanto, y ahora trabaja!

*Las opciones del tamaño de la porción ahora van hasta 2000, apenas en caso de que usted está intentando crear una receta del butterbeer 2000mL o registrar más que 500g de las habas de jalea de “cada sabor”.

Hemos fijado más insectos, prettied encima del UI en lugares, y limpiado encima del acto del app. ¡Pare tan el “dragón” sus pies y consiga a seguir!

General
Editor FitNow
Sitio web del editor http://www.loseit.com
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 9.1.1
Categoría
Categoría Software educativo
Subcategoría Software de salud y bienestar
Sistemas operativos
Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74
Información de la descarga
Tamaño del archivo 55,44 MB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 32.090
Descargas la semana pasada 16
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito