Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El vínculo Descargar ahora descargará un pequeño archivo de instalación en el escritorio. Continúe en línea y haga doble clic en el instalador para continuar con la descarga real.

Revisión del editor

El removedor de Loaris Trojan analiza su PC para el malware y otras amenazas, incluyendo detrás instalada o izquierdo algunos por el otro software de la seguridad. Es una herramienta superior que va head-to-head con un poco de freeware altamente respetado, y sus exploraciones profundas tienden para encontrar los perritos (programas potencialmente indeseados) y otras amenazas suaves de que otras herramientas no hacen caso. Las exploraciones de ensayo libres de la versión pero no limpian su computadora.

Pros

Perritos: El removedor de Loaris Trojan señaló los perritos por medio de una bandera de que los exploradores del freeware no hacen caso a menudo. Mientras que no los virus, algunos son fastidios y pueden incluso amenazar su aislamiento. Usted no los necesita, y Loaris los quita.

Profundidad de la exploración: Los limpiadores del sistema exploran ligeramente (primero, no haga ningún daño) o profundamente (cuando en duda, láncela hacia fuera). El removedor de Loaris Trojan friega un pedacito más duro, aunque significa prestar una atención más cercana a los resultados de exploración.

Herramientas del reajuste: Las herramientas adicionales pueden reajustar su web browser, archivos de los ANFITRIONES de Windows, y políticas de la actualización de Windows, cuando el malware las corrompe.

Registro Cleanup: El removedor de Loaris Trojan también limpia el residuo del malware y de otros artículos suprimidos del registro de Windows.

Contras:

No libre: El removedor de Loaris Trojan no es demasiado caro, especialmente si usted prefiere un acercamiento más sin manos al mantenimiento de PC, pero el freeware similar hace un buen trabajo, también.

Resultado final

El removedor de Loaris Trojan no está parado hacia fuera de los alternativas del freeware en campanas y no silba pero en la exploración y la limpieza profundas. Encontró los perritos y otros desechos inútil-si-no-amenazadores que algunos exploradores libres bien-respetados del anti-malware faltaron.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo del removedor de Loaris Trojan 1.3.6.8.

 
lea más +

DVP-1014-LoarisTrojanRemover-10909597

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.0.22

La versión 3.0.22 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Loaris
Sitio web del editor http://loaris.com
Fecha de lanzamiento 12 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 18 de octubre de 2017
Versión 3.0.22

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Antispyware

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,15 MB
Nombre del archivo loarissetup.exe

Popularidad

Descargas totales 82.354
Descargas la semana pasada 85

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 14 días
Precio USD 39,95