Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    4.0.6
  • Descargas totales:
    208.126
  • Fecha en que se agregó:
    Mrz. 23, 2018
  • Precio:
    Prueba gratuita; precio de compra: USD 34,95
  • Tamaño del archivo:
    38,38 MB
  • Descargas la semana pasada:
    111
  • Plataforma:
    Mac
  • Posición del producto:

Revisión del editor

Con Little Snitch, usted puede supervisar su actividad de la red de Mac, el control que los apps y los servicios pueden utilizar su red, y vigila qué está comiendo encima de su anchura de banda.

Pros

Modo alerta o modo silencioso: Little Snitch ofrece dos maneras de supervisar tráfico del establecimiento de una red. El modo alerta le alerta cuando un app intenta hacer una conexión de red a un servidor y le deja elegir permitir o lo rechaza. En modo silencioso, Little Snitch suprime alarmas, permitiendo conexiones que se determina es caja fuerte, dejándole repasar tentativas de la conexión más adelante.

Cualquier manera, usted puede mirar para la actividad sospechosa de la red, construir una lista de la cual los apps y los servicios puedan hacer conexiones y crear las reglas para que cómo maneje las conexiones futuras.

Fije los límites: Little Snitch permite actividades comunes, pero le da el control sobre el cual los apps pueden tener acceso a su red, y usted fija límites de tiempo y otros parámetros en una conexión.

Supervise su tráfico: El monitor de la red de Little Snitch ofrece un tablero de instrumentos vivo que le deje no perder de vista su actividad de la red de Mac. Usted puede ver qué apps y procesos son activos en la red. Click el triángulo del revelar al lado de un app para conseguir mucho más información sobre hasta cuál está el app. Su característica del asistente de investigación puede comprobar uno de sus apps contra base de datos de Little Snitch app para ofrecer más detalles, incluyendo si el app es de una fuente sabida y no se ha modificado.

Traz sus conexiones: Exhibiciones de un mapa en actividad reciente en tiempo real del establecimiento de una red entre su Mac y servidores alrededor del mundo. Vea sus apps y con que los servidores ellos están conectando, un mapa de conexiones, y una historia detallada de la actividad del establecimiento de una red sobre una hora.

Contras:

La disposición puede tomar una cierta hora: Little Snitch ofrece una abundancia de opciones a la actividad del establecimiento de una red del monitor y del control. Sin embargo, encontrar el equilibrio derecho para las notificaciones y los permisos puede requerir cierto pellizcar.

Resultado final

Little Snitch puede servir como un monitor, un cortafuego, y compañero del tráfico a su antivirus app. Los funcionamientos de una versión de la versión parcial de programa por 30 días y entonces usted puede comprar una licencia individual para $45. El app es una adición inestimable, si usted desea guardar lengüetas en sus actividades del establecimiento de una red de Mac. Puede, sin embargo, tomar un poco pellizcar para conseguir los ajustes a su tener gusto.

 
lea más +
Productos auspiciados
 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 4.0.6
  • Confiabilidad mejorada al manejar respuestas a las peticiones del DNS entregadas vía el TCP en vez del UDP. Crédito a Samuel Williams del proyecto de RubyDNS para descubrir esta edición.
  • Al cambiar el perfil activo usando el artículo de la barra de menú de Little Snitch mientras que una alarma de la conexión fue demostrada, el nombre del perfil activo no fue puesto al día en el recogedor del perfil de la alarma de la conexión. Esto trabaja según lo ahora esperado. Observe que el perfil correcto fue utilizado al crear una regla - apenas el nombre en el recogedor del perfil no era actualizado.
  • Fijó una edición que podría hacer las alarmas de la conexión aparecer que no demostrarían ningún nombre del anfitrión o del dominio, solamente las direcciones del IP. Esto podía suceder a veces relativamente temprano después de encender la computadora para un número muy pequeño de usuarios.
General
Editor Objetivo de desarrollo
Sitio web del editor http://www.obdev.at/
Fecha de lanzamiento 23 de marzo de 2018
Fecha en que se agregó 23 de marzo de 2018
Versión 4.0.6
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de privacidad
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
Información de la descarga
Tamaño del archivo 38,38 MB
Nombre del archivo LittleSnitch-dmg4.0.6.
Popularidad
Descargas totales 208.126
Descargas la semana pasada 111
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio USD 34,95

Versiones anteriores