Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

¿Desee aterrizar su trabajo ideal o realizar un cambio de carrera? La búsqueda libre del trabajo de LinkedIn para iPhone app leverages la energía de su perfil de LinkedIn, habilidades, y conexiones de red a los buscadores de trabajo del servicio los postings más relevantes del trabajo de su industria en las mejores compañías. Entonces apenas apliqúese rápidamente a estas oportunidades de la carrera dentro del app.

VEA: Los mejores apps de la búsqueda del trabajo para que iOS y Android le ayuden a conseguir empleado (una guía de Download.com)

Pros

Experiencia adaptada: Conecte su cuenta de LinkedIn con la búsqueda app del trabajo de LinkedIn, y le tomarán con una serie de preguntas para asegurar el app le envía solamente los listados más relevantes de encargados que emplean en las compañías que usted desea trabajar para. Primero, agregue los títulos del trabajo que usted está interesado adentro, después seleccione las localizaciones usted desea trabajar adentro, y después mueva de un tirón sobre su “se abren para muestra proverbial del negocio” dando vuelta en la característica esa a reclutadores de las alarmas que usted está interesado en nuevas oportunidades de la carrera.

UI mínimo: La búsqueda del trabajo de LinkedIn parecerá familiar a los usuarios de LinkedIn, pero el app es incluso más fácil de navegar que su Web site del compañero, pues se centra solamente en trabajos. El Home Page demuestra a gente una lista de los postings del trabajo que usted puede estar interesado pulg. (Si no emparejan sus preferencias, entonces golpee ligeramente el botón de las preferencias de la actualización.) Usted puede también utilizar la barra de la búsqueda encima de la tapa para encontrar aberturas de trabajo por título o palabra clave del trabajo. La lengüeta de la pista es donde usted puede ver todos los trabajos que usted ha visto, ahorrado, o aplicado para, y las notificaciones son, usted la conjeturaban, donde se contienen las notificaciones.

Se sirva la búsqueda o: Usted puede localizar oportunidades de trabajo en las compañías en su ciudad o a otra parte con búsqueda localización-basada. O usted puede buscar trabajos por tres diversos criterios de la búsqueda: título, localización, o palabras claves. O usted puede conseguir recomendaciones y las notificaciones enviadas a usted basaron en sus búsquedas ahorradas, trabajos previamente vistos, y, por supuesto, su perfil de LinkedIn.

Proceso de uso rápido: Cuando usted encuentra un trabajo que usted tiene gusto, golpecito justo el trabajo que fija y lea la descripción de las funciones, y si es un fácil aplique el trabajo, entonces usted puede apenas presionar el fácil aplica el botón y el app utilizará su perfil y entrará en contacto con el Info para aplicarse a los reclutadores y a los encargados que emplean para usted. Usted puede upload su curriculum vitae en Word o el pdf o, y entonces golpea ligeramente el botón del uso del someter. No hay letra de cubierta requerida. Esto hace muy fácil solicitar trabajos en el ir.

Si no es un fácil aplica trabajo, golpea ligeramente el botón de la aplicación y someta su uso y reasuma la manera pasada de moda en el sitio externo del cartel.

Notificaciones: Gire las notificaciones del empuje y consiga Everything de alarmas del trabajo cuando los listados de trabajo nuevos son that'd fijado sean perfectos para usted a las alarmas que le recuerdan aplicarse a los trabajos ahorrados antes de que expiren e igualen alarmas cuando los reclutadores o los patrones anticipados ven sus usos de trabajo.

El buscar privado: La mayoría de la gente empleada que busca trabajos no desea a su patrón o aún compañeros de trabajo en su trabajo actual que saben que ella esté en la caza para un nuevo trabajo. Ése es porqué nos impresionaron para leer que la búsqueda del trabajo de LinkedIn promete “aislamiento total - su red profesional no oirá una cosa sobre su actividad en-app,” en su descripción del almacén del App.

Contras:

¿Cómo privada es su búsqueda del trabajo?: El app dice que “tomamos medidas para no demostrar a su compañía actual que usted está abierto, pero que no podemos garantizar aislamiento completa.” Esto está preocupando algo a la luz de su demanda anterior que su búsqueda del trabajo sea totalmente privada dentro del app.

Suscripción superior de Pricey: La búsqueda del trabajo de LinkedIn está libre, pero usted puede aumentar a una suscripción superior para $29,99 por mes. Éste es particularmente pricey si usted está parado y no puede incluso ser de mérito pues LinkedIn se jacta que agrega “penetraciones en cómo usted compara a los aspirantes del trabajo y a las tendencias que emplean de una compañía.” Casi $30 por mes se parece como muchos de dinero para ese Info.

Resultado final

La búsqueda del trabajo de LinkedIn para iPhone hace el proceso a menudo arduo de la búsqueda del trabajo lejos más fácil. Aparte de los mensajes mezclados del app en aislamiento, es una búsqueda casi perfecta app del trabajo para la gente que mira para conectar con los patrones anticipados y para aterrizar su trabajo ideal.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.7.2

Arreglos del insecto y arreglos del funcionamiento.

General

Editor LinkedIn
Sitio web del editor http://www.linkedin.com
Fecha de lanzamiento 30 de junio de 2016
Fecha en que se agregó 22 de julio de 2016
Versión 1.7.2

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Aplicaciones comerciales

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales iOS 8,0

Información de la descarga

Tamaño del archivo 39,77 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 448
Descargas la semana pasada 7

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito