Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

VSO Image Resizer permite a los usuarios hacer frente a la enorme cantidad de fotografías espaciales pueden tomar en un disco duro. Con un sencillo, pero sin dirección, interfaz, las imágenes pueden ser reorganizados y cambiar de tamaño para satisfacer las necesidades, pero viene con un riesgo.

Este programa gratuito inicialmente impresiona con una pantalla a color que se vea profesional y fácil de navegar. Sin embargo, un poco de juego alrededor de pronto muestra que los usuarios se encuentran en una canoa sin remos. El sencillo de aspecto de pantalla se transforma en algo mucho más complicado como casillas de opciones se expanden con más opciones de comandos confusos. No sólo son las opciones para el ajuste de tamaño de imagen y guardar la ubicación menos intuitivo, no se encontró el archivo de ayuda para sostener nuestra mano a través del proceso de aprendizaje. Ajuste de las imágenes se calculó el tiempo a través de ensayo y error, pero podría tener un costo grave para algunos usuarios. VSO Image Resizer no ofrece ninguna manera de previsualizar los cambios que está haciendo, pero se asegura de que se informó que se trata de cambios permanentes. Nuestro temor es que los usuarios modificar una imagen en formas que no tienen intención sin opción de vista previa.

Después de que nuestra imagen se ha convertido tropezamos solitario sorpresa positiva de VSO, una pantalla detallando su conversión. Aquí, el programa muestra cómo muchos kilobytes que ha guardado o adquirida por la conversión de su imagen y la rapidez con que cambia (la nuestra convierten al instante). Al final del día, no puedo recomendar este programa porque hay otras opciones de cambio de tamaño de fotos que no corren el riesgo de arruinar permanentemente un tiro.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor ObviousIdea
Sitio web del editor http://www.obviousidea.com
Fecha de lanzamiento 22 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 22 de julio de 2015
Versión 4.7.1.1

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Herramientas de foto digital

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 6,66 MB
Nombre del archivo light_image_resizer4_setup.exe

Popularidad

Descargas totales 338.317
Descargas la semana pasada 63

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito