Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

LibreOffice es una habitación libre de los apps para crear documentos, las hojas de balance, las presentaciones, y más del texto, que usted puede entonces ahorrar en formatos de Microsoft Office. Con LibreOffice, usted consigue casi toda la funcionalidad de la palabra pagada Processing y de otros programas sin la etiqueta de precio fuerte.

Pros

Interfaz familiar: En LibreOffice, el interfaz de cada programa será familiar a cualquier persona que ha utilizado Microsoft Office. Si usted está creando una presentación, un documento, o una hoja de balance, usted podrá encontrar rápidamente las herramientas y las características que usted es el buscar, agrupado apenas como usted esperarían que fueran.

Programas adicionales: Además de los tres programas de la base (el escritor, Calc, e impresiona), LibreOffice ofrece los apps para dibujar, los fórmulas de la matemáticas, y las bases de datos. Hay incluso mago de la base de datos para dirigirle con el proceso de crear una nueva base de datos.

El compartir fácil: Mientras que el formato del archivo del defecto para este programa es ODT, usted puede ahorrar documentos en varios otros formatos. Que incluye los formatos del archivo de Microsoft Office, haciéndolo fácil compartir archivos de LibreOffice con otros. Usted puede también abrir archivos de Microsoft Office.

Contras:

Ayuda enrollada: El archivo de la ayuda de LibreOffice contiene la información muy pequeña. Hay también una página de la discusión, probablemente para los usuarios a la información de Exchange y hace preguntas, pero ése está totalmente en blanco y no permite que usted incorpore cualquier cosa.

requisito de Java Runtime Environment: LibreOffice requiere la versión más última de Java Runtime Environment para ciertas características, incluyendo crear una nueva base de datos. Sin esta instalación adicional, usted no podrá tomar la ventaja completa de todas las características del programa.

Resultado final

LibreOffice es un buen alternativa a Microsoft Word u otros programas pagados de la palabra Processing y habitaciones de Office. Sus apps son accesibles y organizados de una manera familiar, y la habitación incluye algunos apps de la prima. Accione a usuarios tendrá que instalar Java Runtime Environment para conseguir el la mayoría del programa, pero los usuarios ocasionales pueden saltar probablemente este paso y apenas gozar de las funciones básicas de la palabra Processing, creación y gerencia de la hoja de balance, y construcción de la presentación -- todos para libre.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.1.1

La nota completa del lanzamiento se puede encontrar en https://wiki.documentfoundation.org/ReleaseNotes/6.1

General

Editor The Document Foundation
Sitio web del editor http://www.documentfoundation.org/
Fecha de lanzamiento 17 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 17 de septiembre de 2018
Versión 6.1.1

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Suites de oficina

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 234,01 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 625.686
Descargas la semana pasada 562

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito