Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

CBS Interactive no alienta ni aprueba la duplicación o distribución ilegal del contenido con derechos de autor.

Revisión del editor

Leech para Mac es una herramienta útil para los que descarguen una gran cantidad de archivos y es cansado de ser en la misericordia de su browser. De detenerse brevemente partida/parada fácil a un interfaz secundario que no interrumpa sus transferencias directas si el browser se estrella, Leech es una solución para un número de ediciones de la transferencia directa y trabaja muy suavemente sin tomar mucho espacio o demasiados recursos en su computadora.

La instalación de Leech es muy rápida, moviendo un archivo pequeño a su carpeta de los usos. Usted necesitará verificar su fuente antes de la abertura él en más nuevas versiones de OS X, pero después eso que usted puede comenzar a usarlo inmediatamente. La fricción justa y cae un URL en el interfaz y comenzará automáticamente el proceso de la transferencia directa. Trabaja con cualquier acoplamiento correctamente validado de la transferencia directa, así como las fotos y los archivos del HTML. Usted puede cambiar algunas cosas tales como donde los archivos descargan y usted puede fijar un contador de tiempo para dar vuelta al app apagado y para cerrar después de que se acabe la coleta actual. La velocidad de la transferencia directa no fue afectada en todos en nuestras pruebas y el app no toma muchos recursos -- ambos más grandes para este tipo de herramienta.

Si usted necesita una solución de tercera persona de la transferencia directa que no esté en la misericordia del su browser o del otro software abultado que puede estrellarse en la ocasión, descargue Leech para Mac. Funciona rápidamente, está libre intentar hasta 25 épocas, y no le prohibe control mucho mayor sobre los archivos que usted descarga sin ser demasiado incómodo. Esto es una gran herramienta versátil.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Leech para Mac 2,2.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.1.3

Nuevas funciones

  • La extensión de Safari ahora apoya la expresión regular que se filtra (fije en la lengüeta avanzada de las preferencias) al control qué consigue descargada vía característica “transferencia directa de todos los acoplamientos” del plug-in.

General

Editor Muchos trucos
Sitio web del editor http://manytricks.com/
Fecha de lanzamiento 25 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 25 de diciembre de 2018
Versión 3.1.3

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Administradores de descargas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X

Información de la descarga

Tamaño del archivo 4,25 MB
Nombre del archivo leech313.dmg

Popularidad

Descargas totales 5.296
Descargas la semana pasada 9

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Leech trabajará para 25 los lanzamientos sin la limitación. Después de ese, un recordatorio del registro aparecerá sobre cada lanzamiento hasta que usted compra el programa.
Precio USD 14