Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La disposición de Instagram le permite crear los collages únicos, altamente customizable de la foto.

Pros

Versión parcial de programa útil: La versión parcial de programa de la disposición es una introducción informativa a usar el app.

Proceso fácil: En la pantalla principal, usted verá sus fotos categorizadas por todos, las caras, y Recents. Usted puede también utilizar la cámara fotográfica incorporada de Photo Booth para tomar las fotos nuevas. Click en una foto (hasta nueve), y el app los taparán en 10 los tipos disponibles del collage, permitiéndole verlos todos de un vistazo -- usted no tiene que chascar cada estilo del collage para ver cómo sus fotos serán arregladas.

Altamente customizable: Fotos del collage de la diapositiva para arriba o cambiar su anchura o colocarlos o bajar alrededor dentro de sus marcos. Para intercambiar una foto, el tecleo substituye. Click Mirror para cambiar la foto a su imagen del espejo, y para golpear ligeramente tirón para mover de un tirón la imagen. Usted puede también pellizcar para enfocar, para sostener y para arrastrar para intercambiar, y excepto las fotos a su rodillo de la cámara fotográfica.

Proceso intuitivo: No hay nada de la manera de usted y de su obra maestra. Las herramientas necesarias son siempre actuales onscreen, y usted puede terminar muchas funciones con gestos fáciles.

El compartir fácil: Click Instagram o Facebook en el app para compartir su collage, o para golpear más para compartir el texto, el email, Pinterest, Tumblr, Gmail, Facebook Messenger, LinkedIn, Viber, o el iCloud excesivo.

Ningún Instagram requerido: Aunque Instagram desarrolló la disposición, la foto popular que filtra y que comparte el app no se requiere para utilizar la disposición.

Contras:

Ningunos suplementos: Usted no puede agregar las fronteras, los efectos, los filtros, los colores, los patrones, o un fondo a su creación dentro del app. Usted puede, sin embargo, agregar los filtros vía Instagram al compartir.

Resultado final

Con su imagen intuitiva Processing y arreglos para requisitos particulares únicos, la disposición de Instagram puede ser el único app collaging que usted necesitará siempre.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.2.4

Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

General

Editor Instagram
Sitio web del editor http://instagram.com/
Fecha de lanzamiento 29 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 29 de septiembre de 2017
Versión 1.2.4

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Herramientas de foto digital

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 6,2 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 659
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito