Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

LastPass para Mac le da un lugar seguro para guardar todo sus conexiones sensibles de la cuenta y otro Info, así que usted no tiene que recordarlo todo. Una vez que usted haya incorporado todos sus datos en este app, usted necesita solamente recordar su contraseña principal, y usted tendrá acceso a todos los sus cuentas y más.

Pros

Automóvil-llene: Cuando usted permite las extensiones del browser que vienen con LastPass, usted puede aprovecharse de Automóvil-llena la característica. Eso significa que usted incluso no necesitará mecanografiar adentro sus conexiones o copia y pegarlas. Y usted puede incorporar otros tipos de información que usted comúnmente utilice en línea, incluyendo su dirección, información de la tarjeta de crédito, y de números de la cuenta bancaria, así que usted puede automóvil-llena rápidamente las formas que requieren esos detalles también.

Generación de la contraseña: Cuando usted agrega cuentas a este app, usted puede utilizar sus contraseñas actuales, o usted puede hacer que el software genere los nuevos para usted. Éstos son a menudo más seguros que las contraseñas que usted subiría con en sus el propio, y para cada diversa cuenta, usted puede especificar los tipos de caracteres usted quisiera utilizado, el número de caracteres usted quisiera fuera la contraseña, y si o no de usted quiera que fuera pronounceable, entre otras cosas.

Desafío de la seguridad: La sección del desafío de la seguridad es una herramienta que le deja probar la fuerza de todas las contraseñas que usted ha almacenado en el app, y también comprueba para saber si hay contraseñas duplicadas. Tomar la acción en recomendaciones unas de los del desafío de la seguridad ayuda a mejorar su cuenta, que es un motivador fácil pero eficaz hacer todos de sus conexiones más seguros.

Contras:

Recuperación de la contraseña: Mientras que el app le incita instalar una pregunta de la seguridad para permitir la recuperación de su contraseña principal, la función no fue permitida realmente cuando probamos el app. Eso significa que si usted se olvida de su contraseña principal, usted no tendrá ningún acceso a la información almacenada allí y a ninguna manera de conseguir detrás el pulg.

Resultado final

LastPass es una herramienta conveniente y versátil para almacenar su información sensible y mejorar la seguridad para sus cuentas en línea. Es fácil utilizar, ofrece una gama agradable de características, y está libre utilizar sin límites.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.11

  • Nuevo: Si usted desea firmar hacia fuera automáticamente cuando usted para el LastPass app, seleccione el nuevo registro de estado de la máquina en la opción de la salida en el menú de las preferencias.

General

Editor LastPass
Sitio web del editor http://lastpass.com
Fecha de lanzamiento 29 de octubre de 2015
Fecha en que se agregó 29 de octubre de 2015
Versión 3,11

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Gestores de contraseñas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.393
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito