Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Contraseñas nos vuelven locos. Con las cuentas bancarias, tarjetas de crédito, pólizas de seguros, los sitios de redes sociales, préstamos estudiantiles, farmacias y muchos otros sitios de todas las contraseñas exigentes, es mucho para seguirle el ritmo. LastPass for Chrome es una manera fácil y segura para gestionar las contraseñas, y nos gustaría que nos lo había tenido desde hace mucho tiempo.

LastPass tiene un montón de características, y que nos llevó un poco de tiempo para familiarizarse con todo, pero en general es muy fácil de usar. A primera vista puede parecer que LastPass no hace nada que no se puede hacer ya en Chrome, como LastPass, Chrome almacenará los identificadores de usuario y contraseñas para usted. LastPass Pero hace mucho más que eso. También puede hacer que el programa automáticamente rellena formularios por usted, y usted puede almacenar tanta información como usted se sienta cómodo, simplemente introduzca su nombre y dirección si lo desea, o han LastPass guardar su tarjeta de crédito y cuenta bancaria para realizar compras en línea más fácil. El programa también tiene una función de notas segura que le permite mantener la información sensible otro práctico pero seguro, y un generador de contraseñas que genera contraseñas acorazado. En general, encontramos que LastPass funcionado bien, aunque tuvo problemas con algunos sitios. No podía manejar nuestro sitio Web del banco, lo que requiere el ID de usuario en una página y nuestra contraseña en otro. Y el log-in para nuestros préstamos estudiantiles requiere nuestro número de Seguro Social, las dos primeras letras del nombre de nuestro pasado, nuestra fecha de nacimiento, y un PIN, tratamos de utilizar la forma característica de rellenado para esto, pero por alguna razón que sólo llenado dos de los campos. Este tipo de situaciones son un buen momento para utilizar la función de nota seguro, el programa no se auto-rellenar los campos para ti, pero al menos tendrás la información a mano. LastPass for Chrome cuenta con un completo archivo de ayuda en línea, así como varios videos tutoriales útiles. En general, nos quedamos bastante impresionados con LastPass, y creemos que es una gran manera de simplificar la administración de contraseñas.

LastPass para instala y desinstala Chrome sin problemas. Recomendamos altamente este programa a todos los usuarios.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.1.60

Versión 2.0.24 fijo problema carpeta compartida donde los campos se están actualizando incorrectamente y el diseño de notificación de barras en algunos sitios.

General

Editor LastPass
Sitio web del editor http://lastpass.com
Fecha de lanzamiento 14 de julio de 2017
Fecha en que se agregó 14 de julio de 2017
Versión 4.1.60

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Extensiones para Chrome

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 17.512
Descargas la semana pasada 11

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito