Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Libérese de no perder de vista cada contraseña y toda su información de la conexión. Deje el LastPass Password Manager para la manija de Android él todo para usted, para libre.

Pros

Los almacenes y aseguran sus datos: El LastPass app generará, recordará, y completará las contraseñas para sus Web site y apps. Usted puede también utilizar la contraseña Manager para guardar la tarjeta de crédito, el email, y la otra información del autofill así como llaves y notas del software. Usted puede buscar para cualquier artículo en su cámara acorazada y realizar cambios a los artículos específicos.

Abra el Info de relleno con una contraseña principal: Pues usted instala LastPass, pide que usted instale una contraseña principal. Usted entonces utiliza esto para abrir Everything que la contraseña Manager almacena. Si su teléfono tiene uno, usted puede utilizar a su lector de la huella digital en lugar de una contraseña principal.

Seguro: LastPass utiliza el AES-256 industry-standard para cifrar sus datos.

Vaya libremente: La versión libre del app le deja almacenar todas sus contraseñas, información de la conexión, y credenciales y entonces sinc. y tenerles acceso a través de cualquier número de DeskTop y de apps móviles y de las extensiones del browser para libre. LastPass trabaja a través de Windows, Mac, Android, y las plataformas de iOS y Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer, y los browsers del borde.

O vaya pagado: El app ofrece un ensayo de 30 días, así que usted puede comprobar hacia fuera las características pagadas. Entonces para $24 por año, usted puede comprar una cuenta superior y contraseñas de la parte, conexiones del app, calidades de miembro, y otros artículos con tanta gente como usted confía en. Con una suscripción48 anual de $, usted consigue a familias cuenta con seis cuentas individuales, más Everything en premio.

VEA: 5 Los mejores encargados de la contraseña de Android para guardar Safe sus contraseñas

Contras:

Un pedacito obstaculizado: LastPass hace un trabajo razonable de caber todos sus varios ajustes y capacidades en un app móvil, pero Everything de manejo en una pantalla pequeña, con un teclado pequeño, puede sentirse firmemente.

Resultado final

LastPass para Android ofrece un sistema asombrosamente rico y útil de las herramientas de la contraseña-gerencia para libre. Y para $24 por año, usted puede compartir con otros. Si usted todavía no está utilizando una contraseña Manager, usted no va a hacer mucho mejor que LastPass.


 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.4.24

Actualización material del diseño, ofreciendo:

  • Un reajuste hermoso con una mirada y una sensación más ligeras
  • Una navegación más fácil y transiciones mejoradas
  • Botón flotante de la acción para agregar nuevos artículos
  • Menú reorganizado de los ajustes
  • Terraplén reajustado Windows del app
  • Muchos arreglos y pellizcos retorcidos

General

Editor LastPass
Sitio web del editor http://lastpass.com
Fecha de lanzamiento 18 de mayo de 2015
Fecha en que se agregó 20 de mayo de 2015
Versión 3.4.24

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Gestores de contraseñas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,95 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.213
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 14 días
Precio USD 12