LEGO Ninjago - La Batalla Final

LEGO Ninjago - The Final Battle

Especificaciones rápidas

Versión:
1,2
Tamaño del archivo:
64,66 MB
Fecha en que se agregó:
23 de octubre de 2013
Precio:
Gratis; se requiere una cuenta iTunes.
Sistemas operativos:
iOS
Descargas totales:
1.611
descargas la semana pasada:
16
Requisitos adicionales:
Compatible con iPod Touch (3ra generación o superior, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPad. Cuenta de iTunes requerida.

Nota de la redacción: El botón de descarga abre iTunes App Store, en donde usted puede continuar el proceso de descarga. Debe tener iTunes instalado con una cuenta activa iTunes para poder descargar e instalar el software. Esta descarga puede no estar disponible en algunos países.

Revisión del editor

LEGO Ninjago es un juego etapa-basado de Lego con ciclos iniciales y la onda después de la onda de los enemigos a tomar hacia fuera. Para los jugadores que saben el material de fuente del juego, una demostración de los niños populares del mismo nombre, el juego ocurre en localizaciones iconic numerosas; pero iguale para otros, hay un juego decente aquí, aunque para más viejos jugadores puede conseguir algo rápidamente embotado debido a una carencia de la profundidad más allá de sus mecánicos de la base.

LEGO Ninjago tiene un gran concepto. Usted debe derrotar a tantos enemigos como usted puede antes de que le destruyan. Pues usted mueve de un tirón, salta, y resbala su manera alrededor de las etapas relativamente pequeñas, usted puede accionar para arriba con cuatro mejoras elementales y quinto, mejora de oro de gran alcance estupenda. Cada mejora le da una diversa energía, pero con excepción de hacerla más fácil derrotar a enemigos, no se parece cambiar la sensación del juego mucho. Que dichos, los controles son sólidos, con onscreen los botones que están perdonando bastantes para los dedos pequeños, y una gama de las opciones llanas que se pueden intercambiar en medio rápidamente en el ir. Al mismo tiempo, usted puede adquirir puntos mientras que usted juega que puede estar pasado para las mejoras en tienda del juego la “.”

Mientras que usted nivela para arriba y derrota ondas nuevas de enemigos, LEGO Ninjago puede crecer un poco añejo, pero para los que gocen de la fuente del material y como el batir-em encima de juegos del estilo con Rewards progresivo y el un montón en de la acrobacia de la pantalla, este juego es decente, especialmente para libre. Si usted o su niño tiene gusto de juegos y de Ninjago de LEGO particularmente, esto es una buena transferencia directa.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para LEGO Ninjago - The Final Battle

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar