Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El museo del condado de Los Ángeles del arte (LACMA) en el bulevar de Wilshire es uno de los museos más populares del arte de Los Ángeles y el museo más grande de los E.E.U.U. occidentales establecidos adentro 1965 en el districto de la milla del milagro de Los Ángeles, al lado de los hoyos del alquitrán de Brea del La, LACMA se jacta sobre 150.000 obras de arte, algo de él arte moderno y el arte contemporáneo y otros pedazos datan los millares de años. La película y los amantes de música apreciarán las presentaciones regulares de la película y del concierto de LACMA.

Con tanto el suceso en este museo bien-respetado del arte, puede ser difícil no perderlo de vista todo. Afortunadamente, los visitantes de las ayudas de LACMA app permanecen de todo el no pueden al corriente - los objetos expuestos y los acontecimientos de la falta.

VEA: Al viajar a Los Ángeles, utilice estos apps para dirigirle ( una guía de Download.com)

Pros

Grande para el planeamiento anticipado: Con tanto ver en LACMA, es demasiado fácil funcionar de tiempo antes de ver incluso una fracción de la más nueva exposición del museo del arte, mucho menos la colección permanente. Pero el LACMA app le ayuda a planear su visita al museo del bulevar de Wilshire adyacente a los hoyos del alquitrán de Brea del La demostrándole todos los objetos expuestos de la corriente bajo encendido visión cuadro. Esta manera, usted puede calcular hacia fuera lo que usted no puede vivir sin ver antes de que usted consiga allí, para hacerle la mayor parte del tiempo tener disponible.

Hojee o busque el arte: Usted puede hojear exposiciones actuales para ver cuál es interesante, o -- si usted sabe exactamente lo que usted está buscando -- golpee ligeramente la búsqueda la colección y haga una búsqueda de palabra clave para descubrir si es actualmente encendido exhibición y en cuál objeto expuesto.

Una gran herramienta que aprende: El golpecito en cualquier objeto expuesto u obra de arte, y usted encontrarán una foto viva grande y una descripción detallada para enseñarle más sobre la colección, la obra de arte específica, y el artista. Usted también aprenderá si usted puede verlo actualmente, y para cuánto tiempo.

Gran viaje virtual: Si usted no puede conseguir lejos al LA, es también diversión apenas a hojear sobre 85.000 los objetos de arte que atraviesan más de dos milenios de la historia del arte en el LACMA app.

Acontecimientos: Golpee ligeramente en la lengüeta de los acontecimientos encima de la tapa para hojear una lista de los acontecimientos y de los programas que están sucediendo durante las horas 24 próximas. O golpee ligeramente el botón del calendario para hojear por la fecha, o realice una búsqueda de palabra clave en la barra de la búsqueda encima de la tapa. O golpee ligeramente el botón del filtro para enangostar abajo de sus resultados por Films, música, miembros, familias, viajes, negociaciones, cursos, y especial.

Mapa: El botón del mapa le da la endecha de LACMA del campus -- del amplio museo contemporáneo del arte al Pavilion innovador de Bruce Goff para el arte japonés al Pavilion de la exposición de Lynda y de Stewart Resnick -- con un práctico, fácil-a-lea el mapa. Click en cualquier edificio para explorar sus galerías y para buscar arte de la en-vista. Golpee ligeramente en amenidades para emerger estacionamiento, el cenar, el hacer compras, y las localizaciones de la caja Office en el mapa.

actualizaciones Localización-basadas: Si usted es sensación inmóvil perdido durante su visita del museo, el app utiliza su localización para proporcionar la información en Everything dentro de su vecindad actual mientras que usted vaga el museo.

Viajes dirigidos: Consiga comentario audio y video en las colecciones y los objetos expuestos de LACMA de los artistas y de los guardianes detrás de ellos en el app.

Horas y más: Bajo plan su visita, usted encontrará la información detallada de las horas, de la admisión, de las direcciones, del estacionamiento, del alimento y de la bebida, y de la tienda.

Una entrada a la calidad de miembro: ¿Usted puede conseguir descontado e incluso liberar boletos a los objetos expuestos y a los acontecimientos especiales, y, por supuesto, para apoyar los artes, en general con una calidad de miembro de LACMA, así que porqué no ensamblar? El LACMA app puede ayudarle a ensamblar uno de sus 10 niveles de la calidad de miembro dirigiéndole hacia su compra de la calidad de miembro en el Web site de LACMA.

Contras:

Solamente útil antes o durante de un viaje a LACMA: El LACMA app es grande para planear su visita al museo meridional de California y uniforme durante su visita. Pero después de que su visita, pierde rápidamente su utilidad y puede terminar encima de suprimido. Seguro, es grande para mirar encima de obras de arte hermosas, pero usted puede también google justo ellas.

Resultado final

Los museos pueden abrumar con tanto para ver, y el museo del condado de Los Ángeles de la colección de arte de arte moderno y contemporáneo, de arte asiático, arte islámico, y de arte latinoamericano, no es ningún diferente. Pero el funcionario LACMA para los usuarios de las ayudas de Android app hace la mayor parte de el su viaje del museo con el objeto expuesto y el acontecimiento Info, los mapas, e incluso las actualizaciones localización-basadas y los viajes dirigidos.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Museo del condado de Los Ángeles del arte
Sitio web del editor http://www.lacma.org
Fecha de lanzamiento 09 de julio de 2018
Fecha en que se agregó 09 de julio de 2018
Versión 2.1.0

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Herramientas didácticas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 38.622
Descargas la semana pasada 57

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito