Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Kwerty Gmail Notifier es una utilidad que le alertará que siempre que usted tenga un email nuevo, así que usted no tiene que constantemente comprobar su email, manualmente. Modifique sus alarmas para requisitos particulares, e instale el programa a la comprobación para nuevos mensajes tan a menudo como usted quisiera asegurarle sabe siempre cuándo viene ese email que usted ha estado esperando pulg.

Este app tiene un interfaz estupendo-aerodinámico, pues funciona del taskbar en el lado izquierdo inferior de su DeskTop. el Derecho-chascar en el icono del programa traerá para arriba el menú, con las opciones que permiten que usted abra su inbox, compone el correo, la comprobación para nuevo correo, ajustes del acceso, y el registro hacia fuera. Cuando usted primero instala el programa, usted tendrá que abrirse una sesión a su cuenta de Gmail con el app; y de entonces encendido, el programa tiene acceso directa a su email. En los ajustes menú, usted puede asignar a un sonido para las nuevas alarmas del correo eligiendo cualquier el defecto del sistema o importando su propio tono de su computadora. También en ajustes, usted puede ajustar cuantas veces los cheques del programa su inbox para los nuevos mensajes en una escala que resbala a partir de un minuto 60 a los minutos, y allí son botones de solidificación rápida para uno, dos, cinco, y 60 los minutos. El programa funcionará automáticamente cuando usted gira su máquina, pero usted puede dar vuelta apagado a esta característica en ajustes, también.

El icono de Kwerty en las exhibiciones taskbar un pequeño círculo rojo con el número de los mensajes del unread en su inbox, así que usted sabrán siempre qué le está esperando. Total, el programa funciona bien, aunque el inbox abierto y compone opciones del correo que ambos se parecen apenas abrir el inbox. Si usted desea componer un nuevo mensaje, usted tiene que golpear el botón manualmente una vez que usted haya tenido acceso a su cuenta, aunque esto no es realmente una desventaja. Está libre intentar, así que usted puede ver si satisface sus necesidades.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.4

La versión 1,4 fijó desplome cuando el usuario cierra el thumbnail y cuando el usuario chasca “Kwerty Gmail Notifier” en lista del salto.

General

Editor Kwerty
Sitio web del editor http://kwerty.com
Fecha de lanzamiento 10 de julio de 2013
Fecha en que se agregó 10 de julio de 2013
Versión 1,4

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Gadgets y widgets

Sistemas operativos

Sistemas operativos Servidor de Windows 2008/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 579.8KB
Nombre del archivo Kwerty-Gmail-Notifier-1_4_1.exe

Popularidad

Descargas totales 3.859
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito