Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Software beta o preliminar no está pensado para usuarios sin experiencia, ya que el software puede contener errores o que puedan dañar su sistema. Se recomienda encarecidamente que los usuarios extremar las precauciones y guardar todos los datos de misión crítica antes de instalar y / o utilizar este software.

Revisión del editor

Kodi para Mac es los medios todos juntos se centra para el OS X que permite que usted maneje todas sus multimedias de un solo interfaz. El software ofrece un interfaz aerodinámico encima del frente con un número de herramientas backend de gran alcance, diseñadas para proporcionar el acceso realzado a las cosas como Live TV, grabaciones, y más.

Pros

Interfaz estable, fácil de utilizar: Las versiones anteriores de Kodi tenían ediciones de la estabilidad que podrían conducir a los desplomes durante uso. Con las actualizaciones recientes, funcionando en OS X 10,10, no experimentamos ningún desplome en todos. El interfaz pulido funcionó suavemente sin ningunos hiccups o retardaciones, y encontrar medios tomó solamente segundos de cada uno de los menús. Para todas las características básicas, encontrar nuestros medios era dolor libre también.

Características numerosas de la energía dentro del alcance del brazo: Kodi permite que usted cave en un número de opciones, incluyendo más que reguladores de docena PVR y docenas de agregaciones que incluyan una gama de características de gran alcance, tales como captura de pantalla, de reguladores audio, y más. Algunos de estas agregaciones y reguladores están en formas beta o varias de prueba al lado de los terceros, pero Kodi hace un buen trabajo de hacerlos todos fácilmente accesibles.

Contras:

Los parecer él pertenecen en otra plataforma: Kodi funciona muy suavemente en OS X 10,10, proporcionando un interfaz separado para toda su opinión de los medios. Pero cuando la pantalla cambia, parece mucho el software para Windows y no OS X. Del esquema de color a la disposición y a las animaciones del menú, no es la mirada limpia, plana que hemos venido esperar en Mac. Ésta no es una avería importante del software tanto como sutileza estética, pero es algo tener presente.

Resultado final

A pesar de una mirada anticuada, Kodi funciona muy suavemente, permitiendo que usted maneje fácilmente todas sus multimedias de un solo interfaz en un Mac. Usted puede recolectar y crear los playlists para la música, los videos, y las imágenes, y con así que muchos plug-ins y reguladores, la gama de opciones continúan solamente creciendo.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Equipo Kodi
Sitio web del editor http://kodi.tv/
Fecha de lanzamiento 11 de agosto de 2017
Fecha en que se agregó 11 de agosto de 2017
Versión 17.4rc1

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Reproductores de medios

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,11/10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 75,09 MB
Nombre del archivo kodi-17.4-Krypton_rc1-x86_64.dmg

Popularidad

Descargas totales 129.001
Descargas la semana pasada 20

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito