Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Kodi (previamente XBMC) es un Media Player que puede fluir a través de su red local, con las extensiones para los servicios populares como Spotify, Pandora, y YouTube. XBMC le da el acceso a las toneladas de demostraciones de la TV, de películas, y de otros medios, y también permite que usted juegue DVDs, todo a través de un interfaz intuitivo. Una vez que usted haga que el programa instale, usted puede apenas sentarse detrás y mover de un tirón a través de las varias secciones para encontrar la hospitalidad de su opción.

Pros

Categorías adicionadas: Para modificar este programa para requisitos particulares para satisfacer sus necesidades, usted tendrá que seleccionar las agregaciones que usted desea. Este proceso se aerodinamiza a propósito opciones de las roturas del app las diversas para arriba en las categorías que incluyen música, el vídeo, y cuadros. Cada uno de estas categorías contiene toneladas de las opciones para tener acceso al contenido libre de todas las clases.

Suplementos: Además de las opciones normales de los medios, este app también contiene algunos suplementos de la diversión. Éstos incluyen cosas como un programa del concurso de la película, una TV perezosa, y un episodio pasado, que todo el servicio para realzar su experiencia de la visión y para agregar profundidad.

Contras:

Tiempo de la disposición: Toma un poco tiempo para instalar este app y para seleccionar todas las agregaciones que usted desea puesto que hay tan muchas opciones. Una vez que usted haya hecho todos de sus selecciones, aunque, el app es muy fácil de navegar.

Resultado final

XBMC le da muchos de las opciones para que la TV libre, las películas, y la música gocen. El programa, sí mismo, está totalmente libre también, y la calidad de Playback es absolutamente buena.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 18.1

Bug versión de la revisión.

General

Editor Equipo Kodi
Sitio web del editor http://kodi.tv/
Fecha de lanzamiento 11 de febrero de 2019
Fecha en que se agregó 18 de febrero de 2019
Versión 18,1

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Reproductores de medios

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/7/8/8.1/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 57,96 MB
Nombre del archivo kodi-18.1-Leia-x86.exe

Popularidad

Descargas totales 1.159.498
Descargas la semana pasada 649

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito