Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Kith y Kin Pro es un programa de árbol versátil que permite a los usuarios crear diagramas flexibles de sus familias. Aunque nos gusta un montón de las características del programa, que tiene algunos problemas funcionales que hacen que sea difícil de usar.

La interfaz del programa no es muy intuitivo, aunque el archivo de ayuda explica la mayor parte de sus características. El hecho de que los usuarios tienen que hacer clic derecho sobre un campo que parece que ha atenuado con el fin de entrar en la familia es especialmente intuitivo, y en general todo el proceso de agregar detalles de la familia podría ser más sencillo. Aún así, con un poco de práctica, no es tan malo. Los usuarios también pueden importar archivos GEDCOM en lugar de introducir la información manualmente si ya han iniciado el seguimiento de su investigación genealógica en otros lugares. Nos pareció interesante que en lugar de una forma estructurada, estático árbol genealógico, Kith y Kin Pro produce un esquema flexible en el que los individuos y las familias se pueden mover mediante arrastrar y soltar. Las líneas que conectan las personas a otros miembros de la familia se extienden y se mueven tan bien, y aunque nos gustó que el árbol era tan dinámico, a veces nos sentimos como si estuviéramos tratando de desatar un gran montón de estambre de color rosa y azul. El programa trata de simplificar las cosas al permitir que miembros de la familia que han de añadirse a las capas separadas que se pueden ver de forma independiente el uno del otro, pero nos pareció que este proceso es propenso a errores y mensajes de error. El programa no está mal, pero hay programas más intuitivas que funcionan mejor.

Kith y Kin Pro tiene un periodo de prueba de 30 días. Se instala sin problemas, pero deja detrás de una carpeta si se retira. Recomendamos este programa con reservas.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 3.2.2
La versión 3.2.2 incluye actualizaciones no especificadas.
General
Editor SpanSoft
Sitio web del editor http://www.spansoft.org/
Fecha de lanzamiento 20 de agosto de 2014
Fecha en que se agregó 20 de abril de 2015
Versión 3.2.2
Categoría
Categoría Software educativo
Subcategoría Software genealógico
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7/NT 4
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 7,56 MB
Nombre del archivo kithkinp.msi
Popularidad
Descargas totales 3.973
Descargas la semana pasada 1
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 45,64