Kingsoft Antivirus 2012

Kingsoft Antivirus 2012


Nota del editor:
5
Magnífica

Especificaciones rápidas

Versión:
SP5.6.121212
Tamaño del archivo:
13,64 MB
Fecha en que se agregó:
21 de diciembre de 2012
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7/8
Descargas totales:
105.841
descargas la semana pasada:
492
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Kingsoft Antivirus 2012 es un programa de seguridad de Internet gratuito para la digitalización y la defensa de su equipo contra archivos maliciosos o hackers.

Un análisis rápido sólo toma un par de minutos. Un análisis completo, que analiza todas las unidades, puede tomar entre una hora y media a 2 horas para completarse. En promedio, escanea 93 archivos por segundo. Usted tiene que usar el análisis completo de vez en cuando, sin embargo, ya que detecta las amenazas que el análisis rápido, a menudo, pasa por alto. Tenemos cuidado de no descargar nada cuestionable, pero las amenazas no son completamente inevitables. Es por eso que este software antivirus también tiene Defensa y funciones anti-hacker con el fin de ayudar a prevenir o interceptar los riesgos de seguridad en línea y en el equipo. Utilities también puede escanear y reparar vulnerabilidades del sistema, que pueden ayudar con la velocidad y la calidad de su uso de la computadora. Configuración le permite personalizar el software antivirus según sus necesidades también y añadir archivos de confianza que puedan pasarse por alto durante los análisis. Kingsoft también tiene una página de comentarios para que usted personalmente puede ayudar en la mejora de cualquier error que pueda surgir durante su uso.

Kingsoft Antivirus 2012 fue fácil y sencillo para descargar. No había ninguna dificultad que un usuario medio no habría podido resolver durante el proceso de descarga. Estamos satisfechos de cómo funciona y lo fácil que es la instalación.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Kingsoft Antivirus 2012

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar