Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Cubiertas que aprenden de acoplamiento Everything de lecciones en matemáticas y preparación del vídeo en línea de la academia de Khan para las pruebas estandardizadas a dominar finanzas personales -- todos para libre.

Pros

Foco en temas del VÁSTAGO: Con el foco del sistema educativo de los E.E.U.U. en el VÁSTAGO (ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas), la atención de la academia de Khan a los mismos temas a través de grados y las disciplinas es una manera provechosa de hacer cumplir en el país qué entra encendido en la sala de clase.

Lecciones de acoplamiento: Las lecciones video son cortas y atractivas -- con el narrador dibujando en una pizarra electrónica para ilustrar conceptos como él o ella habla. Los videos cerrado-se subtitulan y vienen con una transcripción y las preguntas y los concursos del acompañamiento para ayudarle a practicar lo que usted acaba de aprender.

Gamified: Mientras que usted se mueve con lecciones y ejercicios, usted puede supervisar su progreso y ganar divisas, remiendos, y puntos a la demostración apagado a otros estudiantes de la academia de Khan.

Aprenda en el ir: La academia de Khan tiene apps de Android y de iOS que proporcionen una experiencia de aprendizaje similar a la versión del browser, de videos y de ejercicios.

Alcance global: La academia de Khan también tradujo lecciones 36 a las idiomas, haciendo su aprender de la mundo-clase global.

Contras:

Foco en temas del VÁSTAGO: Si -- ayuda del dios usted -- usted está mirando para ampliar sus habilidades liberales de los artes, Khan que la academia puede no ser mucha ayuda. A excepción de un puñado de los E.E.U.U., de mundo, y de cursos de la historia del arte, la academia de Khan pone la mayor parte de sus esfuerzos en matemáticas y ciencias.

Resultado final

La misión de la academia de Khan de proporcionar la educación libre de la mundo-clase es recomendable. Sus lecciones video cortas están enganchando, con las porciones de incentivos para guardar el moverse a través de un tema. Si usted está mirando para afilar sus habilidades en matemáticas y ciencias, la academia de Khan tiene una gran selección de asuntos. Ésos que miran para ampliar su conocimiento de la humanidad, sin embargo, pueden necesitar mirar a otra parte.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Khan Academy
Sitio web del editor http://www.khanacademy.org/
Fecha de lanzamiento 10 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 10 de octubre de 2017
Versión Web

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de referencia

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales Cualquier web browser moderno.

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.219
Descargas la semana pasada 13

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito