Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Este programa de dos-en-uno ofrece protección de datos en forma de una unidad segura y un destructor de archivos. Después de probar el programa por nosotros mismos, nos quedamos con unas cuantas preguntas sin respuesta.

A primera vista, el uso principal Kemo Data Safe parecía bastante sencillo, con tres grandes botones que te llevan donde quieres ir - Caja de seguridad de datos, Shredder, y copia de seguridad de Mi Caja de seguridad - pero las apariencias engañan. Los novatos apreciarán los tutoriales y Archivo de ayuda para empezar, pero hemos encontrado un par de faltas de ortografía que, en nuestra opinión, eran inaceptables para un programa de pago. Salvaguardar sus archivos era simplemente una cuestión de seleccionar una letra de impulsión, de elegir la trayectoria para el almacenaje, y de incorporar una contraseña que será utilizada para conseguir dentro y fuera de la caja fuerte. Una vez que nuestra caja fuerte fuera creada, podíamos arrastrar y caer archivos en la carpeta. Pero de allí, era confuso cómo ir sobre suprimir las cajas fuertes o crear nuevos. Podíamos solamente resolverse de la caja fuerte que primero habíamos creado. No se encontró ningunas respuestas en la instrucción del usuario en la mano.

El archivo que destrozaba la característica era fácil de utilizar, y siguió un proceso simple de seleccionar archivos y de golpear el botón del fragmento. Usted tiene 30 días para probar el programa, pero vacilamos recomendar un programa que no cubra todas las bases en la guía del usuario.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor KemoSoft
Sitio web del editor http://www.kemosoft.com
Fecha de lanzamiento 12 de mayo de 2008
Fecha en que se agregó 12 de mayo de 2008
Versión 2 build 2.0.250.204

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de privacidad

Sistemas operativos

Sistemas operativos De Windows XP/2003/Vista
Requisitos adicionales Procesador del Pentium III de Intel o arriba, 256 ESPOLÓN del MB, 20 espacio del MB HDD, Microsoft Internet Explorer 6.0.0 o más adelante, Flash Player.

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo No disponible

Popularidad

Descargas totales 755
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 24,95