Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La cámara acorazada de la contraseña y de los datos del encargado alza su seguridad en línea generando contraseñas altamente seguras de la conexión y permitiéndole almacenar la información sensible como los detalles de la cuenta bancaria y los números de la tarjeta de crédito en una cámara acorazada virtual.

Pros

Asegura sus contraseñas y datos sensibles: La cámara acorazada de la contraseña y de los datos del encargado hace su trabajo admirable, generando contraseñas hard-to-crack y manteniendo sus de los datos financieros y el resto sensibles una cámara acorazada segura. Si usted es la clase de persona que utilice la misma contraseña para todos los Web site, o mantenga la información de la tarjeta de crédito y de la cuenta bancaria un documento en su computadora, este app reduce las amenazas, trayéndole la paz de la mente.

Gerencia excelente de la contraseña: Este app tiene la capacidad automóvil-de generar con contraseñas casi uncrackable justas de One Tap y entonces automóvil-las llena y recuerda. Usar diversas contraseñas para diversos Web site es probablemente la manera más eficaz de aumentar su seguridad en línea.

Conveniente: Mientras que muchos encargados de la contraseña son downright horribles y se sienten torpes, éste tiene un bueno-bastante interconecta, para el Android app y el Web app, y no requiere más información o golpear ligeramente que absolutamente necesario.

Contras:

Requiere el un montón de mecanografiar: Para cada contraseña usted desea proteger, usted tiene que archivar una entrada con los detalles básicos como nombre, URL, la descripción, y así sucesivamente, que significa que antes de que este app pueda protegerle con eficacia, usted debe archivar su información. Tomará un rato.

La versión libre carece la reserva y el Web app: Poder sostener sus datos, tener acceso a la nube en línea y utilizar el Web app, usted tiene que optar adentro por una suscripción9,99 de la publicación anual de $. Para utilizar el app a través de los dispositivos múltiples y de las computadoras, usted necesita pagar $29,99 por año.

Resultado final

Cuando viene a la gerencia de la contraseña y a los datos seguros que almacenan, pocos apps pueden competir con contraseña del encargado y los datos saltan. Esto es un app altamente seguro y eficaz, y aunque requiere un poco entrada de datos manual, sigue siendo accesible. Si usted desea a ascendente su seguridad, usted debe Consider que la descarga enseguida.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 11.2.3

Versión 11.2.3: Integración con nuestro más nuevo app, KeeperChat, su solución segura de la mensajería de texto. Ahora seamlessly accione la palanca entre su contraseña Manager del encargado y KeeperChat app seleccionando “charla” del icono del menú de la hamburguesa. KeeperChat fue construido con la misma arquitectura y plataforma de la seguridad del cero-conocimiento que nuestra contraseña Manager del encargado - todos los mensajes, fotos, y videos enviados con KeeperChat se cifran y se protegen completamente contra hackers y ojos que alzapriman.

General

Editor Guardián de Seguridad
Sitio web del editor https://keepersecurity.com
Fecha de lanzamiento 08 de marzo de 2018
Fecha en que se agregó 30 de marzo de 2018
Versión 11.2.3

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Gestores de contraseñas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.248
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito