Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El uso de 256 bits AES cifrado, Keeper Desktop para Mac funciona bien como un lugar seguro para almacenar varias contraseñas e información de inicio de sesión. Su menú está marcado bien y la mayoría lo encontrará muy fácil de usar. Esta descarga es una versión de prueba gratuita de 30 días con todas las funciones disponibles.

El menú inicial le pide al usuario configurar una contraseña maestra que permite el acceso al programa y la información que contiene. Los usuarios también tienen que establecer una pregunta de seguridad y una dirección de correo electrónico copia de seguridad para asegurar la cuenta. A partir de ahí, el programa se mueve en su menú principal, que es fácil de interpretar y operar. Una fila de iconos en la parte superior separa las funciones principales, incluyendo el almacenamiento de datos, la información de sincronización, las preferencias, y la importación y exportación de información. La sección Data Vault es el corazón de Keeper Desktop para Mac y contiene un submenú con controles para añadir entradas y editar las existentes. Para cada nuevo registro que puede introducir información sobre el título, el nombre de usuario, contraseña de inicio de sesión en la URL, y las anotaciones. Nos gustó el hecho de que usted puede agregar un campo de medida adicional. Entradas rellenar una lista en la parte izquierda del menú, lo que facilita la localización de los específicos de uso. Usted también tiene la opción de subir la información a un servicio en la nube y restaurar los datos guardados, datos de sincronización en su dispositivo móvil a través de Internet o Wi-Fi, así como exportar esta información, de forma manual, a PDF, texto, o incluso Excel formatos. Las opciones de personalización incluyen la capacidad de cambiar el fondo, cierre de sesión automático características y la ubicación de la carpeta de datos, entre otros.

Los que utilizan muchas contraseñas complejas puede disfrutar con Keeper Desktop para Mac . Mientras básica, sino que también es un Functional aplicación, capaz de almacenar numerosas contraseñas en una ubicación segura.

Nota del editor: Se trata de una revisión de la versión de prueba de Keeper Desktop para Mac 7,0.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 13.1.10

Integración con nuestro más nuevo app, KeeperChat, su solución segura de la mensajería de texto. Ahora seamlessly accione la palanca entre su contraseña Manager del encargado y KeeperChat app seleccionando “charla” del icono del menú de la hamburguesa. KeeperChat fue construido con la misma arquitectura y plataforma de la seguridad del cero-conocimiento que nuestra contraseña Manager del encargado - todos los mensajes, fotos, y videos enviados con KeeperChat se cifran y se protegen completamente contra hackers y ojos que alzapriman.

General

Editor Guardián de Seguridad
Sitio web del editor https://keepersecurity.com
Fecha de lanzamiento 19 de octubre de 2018
Fecha en que se agregó 19 de octubre de 2018
Versión 13.1.10

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Gestores de contraseñas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite

Información de la descarga

Tamaño del archivo 98,37 MB
Nombre del archivo KeeperSetup.dmg

Popularidad

Descargas totales 22.671
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito