Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La subsistencia Safe pela hacia fuera los anuncios, los menús ocupados, y exceso de las características para ofrecer un almacenaje ocultado limpio, fácil de utilizar, y muy rápido app para su iPhone. Debido a esto, él inmediatamente triunfos la mayoría de apps en esta categoría, ofreciendo algo sin cualquieres trucos o los trucos para ocultar sus imágenes -- apenas un PERNO número y carpetas ocultadas. Incluye más importantemente las características vitales de que muchos otros apps de la cámara acorazada salen hacia fuera, por ejemplo la restauración y las herramientas el compartir.

Cuando usted abre la subsistencia Safe por primera vez le incitan crear un PERNO número para el app, y después se preguntan si usted desea una dirección del E-mail de la recuperación unida. Muchos apps no ofrecen esta opción. Si usted se olvida de su PERNO, usted nunca podrá conseguir nuevamente dentro de esas fotos. Aquí, por lo menos, usted tiene un plan de reserva si usted elige utilizarlo. Cuando usted se abre una sesión, usted puede cargar imágenes de su biblioteca o tomar nuevos para agregarlos a su rodillo privado de la foto. Usted puede crear las carpetas en las cuales almacenarlas, y el mejor de todos, usted puede mover cualquier una foto de nuevo a su normal “unhidden” carpetas o las comparte con alguien directamente del app. El interfaz aquí es fantástico y permite que usted trabaje con sus fotos todas las maneras que usted esperaría y sin dolores de cabeza uces de los de otros apps.

Si usted necesita una foto ocultada app para su iPhone, la subsistencia Safe es la que usted debe descargar. Está limpio, es fácil utilizar, y es rápido. Encima de Everything, está libre sin ninguna ayuda del anuncio retrasar funcionamiento o conseguir de la manera de sus fotos.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.17.3

Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

General

Editor KeepSafe Software
Sitio web del editor http://www.getkeepsafe.com
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 7.17.3

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Herramientas de foto digital

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPhone5, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 37,44 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 26.289
Descargas la semana pasada 26

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito