Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

KeePassXC es un puerto oficioso a la plataforma de KeePass, la contraseña altamente recomendada Manager de Mac de la abrir-fuente para Windows. Con KeePassXC, usted puede crear y almacenar sus contraseñas en su Mac y entonces sinc. y utilizarlos a través de todas las plataformas con un KeePass app, incluyendo iOS, Android, y Windows.

Pros

Almacena sus contraseñas: KeePassXC almacena contraseñas localmente en su Mac, con la base de datos cifrada usando el AES-256 industry-standard. Abra la base de datos con su contraseña principal y entonces copie y pegue su username y contraseña de la base de datos a la pantalla de la conexión. Usted puede también instalar el app al autofill su información en browsers.

Syncs con un servicio de la nube: Mientras que la contraseña Manager no lo hace sinc. sus datos con la nube fuera de la caja, usted puede instalar KeePassXC con servicios populares del nube-almacenaje incluyendo Dropbox a la sinc. sus datos a través de plataformas.

Organize sus contraseñas: El app utiliza carpetas para ayudarle Organize sus contraseñas en grupos. Usted puede crear, corregir, y quitar a grupos y a subgrupos para ayudarle a mantener sus artículos organizados.

Libre y disponible a través de plataformas: El app está libre utilizar en el Mac. Mientras que la versión de Windows de KeePass es la estructura oficial de la contraseña Manager, usted puede encontrar otros puertos de KeePass, incluyendo Keepass2Android y el tacto de MiniKeePass o de KeePass para iPhone. Y el app trabaja con Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer, y otros browsers. Como prima, la contraseña Manager es endosada por el EFF, o el Electronic Frontier Foundation.

Contras:

Un poco trabajo adicional: Si usted no importa el tocar el violín de un pedacito, KeePassXC es una gran opción. Si usted algo descargaría y acaba de comienza a usar una contraseña Manager que trabaja automáticamente a través de sus plataformas, usted puede desear un alternativa como LastPass.

Resultado final

Si usted es un usuario de KeePass en Windows, KeePassXC para Mac le deja utilizar la contraseña Manager de la abrir-fuente. Lleva un cierto trabajo el sistema para arriba, pero es una manera segura y práctica manejar sus contraseñas. ¡Más, ha endosado por el EFF!

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Equipo de KeePassXC
Sitio web del editor https://keepassxc.org/
Fecha de lanzamiento 04 de mayo de 2018
Fecha en que se agregó 04 de mayo de 2018
Versión 2.3.1

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Gestores de contraseñas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X
  • OS X Lion
  • OS X Snow Leopard

Información de la descarga

Tamaño del archivo 13,93 MB
Nombre del archivo KeePassXC-dmg2.3.1.

Popularidad

Descargas totales 479
Descargas la semana pasada 5

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito