Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Las ayudas de la contraseña Safe de KeePass usted crea contraseñas seguras y después las mantiene seguras una lista principal, así que usted puede tenerles acceso en cualquier momento. Su lista de la contraseña se mantiene cifrada. Puede ser alcanzado solamente con una contraseña principal que usted cree, así que usted puede utilizar una diversa contraseña para todas sus cuentas pero tuvo que solamente recordar uno.

Pros

Generador de la contraseña: El generador de la contraseña incluido en este programa es una adición agradable, y le da la capacidad de crear todas las clases de contraseñas al azar que sean mucho más duras para que algún otro conjeture que cualquier cosa que usted podría subir con en sus el propios. Usted puede elegir cuánto tiempo usted quisiera que fueran las contraseñas y qué tipos de caracteres usted quisiera utilizar en ellos. Las opciones incluyen mayúsculo, minúsculo, numeran, lo subrayan, los espacios, los caracteres especiales, los soportes, y más.

Bases de datos múltiples: Almacenar las todas las contraseñas y la otra información de la conexión que usted necesita tener acceso a sus varias cuentas, usted puede crear unas o más bases de datos dentro de este programa. Cada base de datos puede tener su propio nombre y descripción, que la harán que mucho más fácil encontrar la conexión usted esté buscando después.

Conexiones de la fricción y de la gota: Para utilizar la información de la conexión almacenada en este app para tener acceso a una de sus cuentas en línea, usted tiene un par de opciones. Uno es apenas copiar y pegar el username y la contraseña en los campos apropiados en el Web site, pero usted puede también apenas arrastrar y caer las entradas directamente de KeePass en los espacios correspondientes de la conexión, que es una característica práctica.

Contras:

Unintuitive: Muchos de los procesos incluidos en este app no son terrible intuitivos en términos de medidas que usted tiene que tomar y la manera se presentan. El interfaz sí mismo es absolutamente utilitario, y no ofrece muchos de ayuda, especialmente para los nuevos usuarios apenas que comienzan a encontrar su manera alrededor.

Resultado final

La contraseña Safe de KeePass es un programa libre útil, y permite que usted cree las contraseñas que satisfacen apenas sobre cualquier especificación. La opción de la fricción y de la gota es agradable para conseguir su información del programa y en los espacios usted lo necesita ser. Mientras que el interfaz podría ser más amistoso, el programa no es realmente duro de utilizar una vez que usted encuentre su manera alrededor.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.42.1

KeePass 2.42.1 puede incluir actualizaciones, realces, o arreglos sin especificar del insecto.

General

Editor Dominik Reichl
Sitio web del editor http://www.dominik-reichl.de/
Fecha de lanzamiento 04 de mayo de 2019
Fecha en que se agregó 08 de mayo de 2019
Versión 2.42.1

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Gestores de contraseñas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 3,16 MB
Nombre del archivo KeePass-2.42.1-Setup.exe

Popularidad

Descargas totales 21.144
Descargas la semana pasada 13

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito