Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El Kayak de la cinco-estrella para Android app le ayuda a buscar para y reservar el vuelo superior, el hotel, y el coche de alquiler reparte.

Pros

Tres maneras de firmar en: En esta era de las prácticas excesivas de la aislamiento de la preocupación Facebook, está confortando para saber que podemos firmar adentro al Kayak usando no sólo una cuenta de Facebook pero una cuenta también de Google o del Kayak. Si usted es nuevo al Kayak, es fácil crear una cuenta.

Busca centenares de los sitios del recorrido para los mejores repartos: El Kayak busca el vuelo superior, hotel, y el coche de alquiler le los reparte y sirve. Usted también encontrará tarifas móviles-solamente y los repartos privados para los ahorros agregados, dentro del app.

Páginas robustas del hotel: Golpee ligeramente cualquier hotel y vea las fotos hermosas, las descripciones e Info detallado, y las revisiones provechosas.

Explore: Utilice la característica del explorar para fijar su presupuesto del airfare y el Kayak le demostrará todos los lugares que usted puede viajar sin a romper su banco.

Le permite reservar vía el app: En Kayak, usted puede reservar vía el app, tan no hay necesidad de volver a entrar su viajero y pago Info en sitios del socio.

Alarmas del precio: Si cualquier precio del airfare o del hotel sigue siendo demasiado costoso para usted, usted puede fijar una alarma del precio y conseguir notificado cuando el coste cae.

Viajes: La característica de los viajes del Kayak no le prohibe a Organize su itinerario del recorrido -- actualizaciones del estado del vuelo, mapas terminales del aeropuerto con direcciones paso a paso, tiempos de la espera de la seguridad, cambios de la puerta, notificaciones de demanda del bagaje, y más -- lugar de All In One. Si usted no reservó originalmente en el Kayak, usted puede todavía utilizar esta característica por reservaciones de automóvil-importación de su cuenta de Gmail o la expedición emailed confirmaciones a trips@kayak.com. Entonces usted puede referir a su itinerario siempre que usted necesite -- en línea o apagado.

Flight Tracker: La característica de Flight Tracker le permite seguir sus tiempos de salida en tiempo real y de llegada y también supervisa el progreso de su vuelo, una vez que usted esté en el plano, en la opinión del mapa.

Contras:

Más fotos necesitaron: El Kayak app es definitivamente más texto pesado que, por ejemplo, TripAdvisor, que brimming con fotografía hermosa. Esto hace menos atractivo al ojo.

Resultado final

El Kayak es un Android imprescindible app para ésos que miran para reservar recorrido en un presupuesto.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 11.2

  • No pierda de vista sus planes del recorrido en la palma de su mano con nuestra nueva toma fresca en My Trips
  • Alquilar un coche es más fácil que siempre con la nueva reservación en-app
  • Las porciones de arreglos del insecto significan pocos desplomes

General

Editor Kayak.com
Sitio web del editor http://www.kayak.com/
Fecha de lanzamiento 10 de junio de 2015
Fecha en que se agregó 17 de junio de 2015
Versión 11,2

Categoría

Categoría Viajes
Subcategoría Itinerarios y cronogramas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Android 2.3

Información de la descarga

Tamaño del archivo 6,89 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 650
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito