Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Por una Internet libre filtro bloqueador de K9 Web hace bien su trabajo, proporcionando una amplia colección de opciones para personalizar sus necesidades de supervisión remoto Web.

Para ejecutar el programa, debe registrarse en el sitio Web para obtener el código de activación. El panel de control es accesible sólo a través de la Internet. Desinstalación requiere la eliminación de la aplicación desde el Administrador de tareas, a continuación, utilizando su contraseña para eliminarlo desde el Panel de control de Windows, y finalmente reiniciar. Debido a que la contraseña se envía a la cuenta de correo electrónico de la persona que registró el programa, es posible que un usuario pueda desactivar emprendedor K9 en una computadora compartida.

A pesar de estos inconvenientes, K9 viene con un puñado más o menos de filtros prediseñados y una opción para personalizar. Con más de 50 categorías de sitios Web de la organización, y la palabra clave sin sistema patentado calificación K9 Web, el seguimiento y los aspectos de bloqueo del software funcionó bien. K9 también tiene categorías para bloquear los sitios que han sido detectados como posibles amenazas de malware. Igualmente impresionante, y da miedo un poco, era el registro detallado que no acaba de bloquear sitios web, sino también todos los sitios Web visitados.

K9 Web Blocker es un buen programa, gratuito para los que se refieren únicamente a navegar por la Web, pero la falta de un filtro chatware deja algunos agujeros para los depredadores.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.4.276

Versión 4.4.276:
  • Windows 8 Metro App filtrado de apoyo
  • Implementado experimental avanzada Filtrado de YouTube
  • Añadidas opciones de configuración adicionales: Deshabilitar las notificaciones HTTPS bloque, deshabilitar la redirección de Google SSL, opción por separado para el modo de seguridad de YouTube
  • Mejora de filtrado HTTPS
  • Compatibilidad con más Antivirus y Firewall vendedores

General

Editor Blue Coat Systems
Sitio web del editor http://www1.k9webprotection.com/getk9/k9-web-protection-browser
Fecha de lanzamiento 15 de julio de 2014
Fecha en que se agregó 15 de julio de 2014
Versión 4.4.276

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Parental Control

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,39 MB
Nombre del archivo k9-webprotection.exe

Popularidad

Descargas totales 455.343
Descargas la semana pasada 516

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito